Trendy

VIDEO: bebé confunde a su papá de su gemelo

La experiencia resulta muy cómica

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Reed con su papá y su tío   (Foto: Facebook de Stephen Ratpojanakul)

    Reed con su papá y su tío (Foto: Facebook de Stephen Ratpojanakul)

Un video que se ha hecho viral en Facebook es el de el bebé Reed Ratpojanakul confunde a su papá con su hermano gemelo.

Y es que la familia de Reed es muy particular, sus padres y tíos son gemelos casados entre sí. Es decir dos ghermanas gemelas se casaron con dos hermanos gemelos de ahí la confusión del niño.

El video muestra las dificultades que tiene el bebé para identificar cuál de los dos hermanos es su papá. 

Al inicio del clip de Facebook, Reed señala a su padre Stephen (de gris), diciendo en voz alta, “¡Papá!” Pero cuando su tío Michael se quitó los anteojos, el pequeño estaba seriamente confundido y apuntando hacia su tío dijo “¡Papá!”

Michael y Stephen  se pasan continuamente a Reed, ya que el bebé al momento de ser cargado por uno de los adultos y voltear a ver al otro inmediatemente lo reconoce como papá y sucede lo mismo cuando cambian  al niño de brazos.  Los hermanos al ver al pequeño tan confundido estallan de risa.

Stephen Ratpojanakul dijo a BuzzFeed News que conoció a la madre de Reed a través de la esposa de su hermano gemelo Michael. “El hecho de que Carroll y yo somos gemelos creó una conexión instantánea”, dijo.

En el video de Facebook le preguntaron a Stephen si Reed también se confundía al identificar a su mamá de su tía, y este contesto: “No importa lo idénticas que sean, un bebé siempre sabe quién es su mamá”.

 

When your dad is a twin...

Posted by Stephen Ratpojanakul on jueves, 4 de febrero de 2016


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios