Trendy

#VIDEO: ¿Qué esconde la mente de 'El Chapo'?

Este legendario narcotraficante tiene una energía que surge de una profunda frustración

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Qué maquila la mente del chapo? Foto: cotilleando.com

    ¿Qué maquila la mente del chapo? Foto: cotilleando.com

Joaquín Guzmán Loera, se considera una persona con una mente compleja, es un animal con sangre fría  que adora el poder por encima de todo.

Nació en las montañas de Badiraguato, en un entorno mísero y agrícola, maltratado por su padre, acomplejado por su baja estatura, es un volcán de resentimientos que ha encausado su agresividad con una alta capacidad de reacción racional.

Es tenaz, y su sentimiento de inferioridad se refleja en una expresión de superioridad intelectual y de ambición desmedida por el poder. Tiene necesidad de liderazgo, controla el entorno y es obsesivo, pero mesurado en sus actos vindicativos. Matar es parte del negocio, no siente remordimiento.

En Sinaloa se ve así mismo como líder con buenos sentimientos, solidario y protector de los más necesitados, reverenciado como un señor feudal, la imagen de un buen bandido. ¡Pero es falso!, ese espejo se rompe cuándo percibe que ésta en riesgo, es seductor espléndido, genera sentimiento de lealtad, pero no es indulgente con sus detractores y no vacila en romper alianzas, cumple compromisos, pero también sus venganzas, empleando cualquier método si se siente amenazado.

 

¿Crées qué el 'Chapo Guzmán' tenga buenos sentimientos?

 

Descubre en este video todo lo que esconde la mente de este capo:

 

 

¿Crées que la mente del 'Chapo' sea una máquina criminal?

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios