Trendy

#VIDEO El Papa hace magia

Su santidad protagoniza video y se vuelve viral

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El Papa se lleva las noticias una vez más.

    El Papa se lleva las noticias una vez más. SPAZIANI

Una vez más el Papa Francisco se lleva las redes sociales. Esta vez como por arte de magia. Sí, su santidad demostró ser experto como se muestra en el video. 

Durante su visita a Estados Unidos, el Papa, Jorge Mario Bergoglio, líder máximo de la Iglesia Católica, conmovió a millones de personas por sus gestos de humildad, así como de respaldo a los más necesitados.

En términos cristianos podríamos catalogarlo como un verdadero “milagro”. Pero queda claro que el truco de retirar un mantel sin que los objetos se caigan protagonizado por el papa Francisco y expuesto en YouTube es, sin lugar a dudas, algo hecho por computadoras.

Aún así, hay que destacarlo, pues se trata de un efecto bien realizado y podría engañar a cualquiera que haya vivido bajo una piedra las últimas semanas, donde el líder católico acaparó buena parte de las noticias, quién ha protagonizado los titulares de miles de tabloides al convertirse en un Papa moderno por su conexión con la tecnología y su participación con las redes sociales.

 

 

¿Crees que el Papa hizo magia?

 

De otro lado, hay personas que le quieren atribuir un milagro a Francisco, como la familia de la pequeña Ave de Arizona, Estados Unidos. Ellos visitaron la Plaza de San Pedro en Roma y la bebé fue besada por el pontífice, tras lo cual, supuestamente, uno de los dos agujeros de su corazón se cerró. 

Lee esto: Papa Francisco lanzará disco de Pop-Rock


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios