Trendy

#VIDEO ¡Bomberos incendian redes sociales!

El fotógrafo Fred Goudon retrata a los hombres de Sin Fronteras para el Calendario 2016

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Sin duda los bomberos son vistos como héroes en la sociedad. No solo combaten los incendios, sino que también le salvan la vida a los seres humanos y a los gatitos.

Son admirables porque entregan un servicio de forma voluntaria, se enfrentan a situaciones críticas y hasta arriesgan su propia vida. Cómo no vamos a quererlos y más aún si detrás de esos holgados trajes se esconde un cuerpo súper sexy ;)  Aquí la muestra de los Bomberos Sin Fronteras, que posan para la lente de Fred Goudon con el objetivo de recaudar fondos para sus misiones.

Bomberos Sin Fronteras, incendian el calendario 2016. (FOTOS: FRED GOUDON)

 

Así lo demuestra un calendario hot para el 2016 donde se pueden apreciar a bomberos franceses casi desnudos, con cuerpos tonificados y músculos marcados, que revelan la belleza masculina.

Un fotógrafo de moda francés, llamado Fred Goudon, es el responsable de estas infartantes tomas desde los mejores ángulos.

 

Los mejores hombres posan sexy para Fred Goudon.. 

 

La idea de este proyecto fotográfico es recaudar fondos a través de la venta de los calendarios (19,95 euros) para donarlo a la ONG Bomberos Sin Fronteras, una organización francesa que ofrece ayuda humanitaria.

 

¿Apoyarás esta obra de caridad?

 

La iniciativa benéfica demoró un año en llevarse a cabo, pero el esfuerzo y la paciencia valieron la pena para el magnífico resultado al que se llegó.

Em boxer o desnudos, ellos harán que apoyes una noble causa. 

 

Para el rodaje, los bomberos usaron sus cuarteles para mostrar sus hermosos cuerpos, estos hombres fueron seleccionados para asegurar una buena dosis de testosterona. Los modelos son los miembros de las organizaciones no gubernamentales.

¿Cómo los prefieres? Aquí Fred haciendo otra buena toma. 

 

La sesión de fotos tuvo lugar en tres días, incluyendo dos en Aix-en-Provence, en el local de la ONG. El último día, fueron recibidos por la empresa Gimaex  que les permitió tomar fotos con los profesionales de materiales y vehículos. 

Fred Goudon hizo las mejores tomas. 

 

El tema destaca las principales actividades de la vida de un bombero. Se puede admirar a los bomberos durante sus sesiones de entrenamiento, o intervenciones en su vida. 

¿Apruebas que los bomberos hagas éstas sesiones de fotos?

Si no crees que pueden ser tan guapos como unos modelos de alta costura, entonces te invitamos a ver la galería de fotos de esta nota y a continuación podrás conocer el making-of del proyecto.

Los atléticos cuerpos de los bomberos Sin Fronteras. 

 

Con la venta del calendario, se donarán los derechos de autor para apoyar a sus actuales y futuras misiones. (En términos de gestión de riesgos y desastres)

 

¿Vas a comprar el calendario Sin Fronteras 2016?

 

Las primeras ventas ya han ayudado a apoyar su misión en el sur de Líbano. 

Tómenlo como un regalo adelantado de Navidad y dime que opinas de estas fotografías, 

¡que lo disfruten!

 

FOTOS: FRED GOUDON 

Esto te interesa: 

Hombres guapos promueven adopción canina 

 

Amy Schumer.
¡Amy Schumer se desnuda para Pirelli! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios