Trendy

Un tipo le dijo “vaca gorda”; ella contestó así

¡Aplaudimos su inteligente respuesta! 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Al igual que las grandes marcas, las modelos deben publicitarse en redes sociales, esa es la nueva regla de oro que Iskra Lawrence, una mujer conocida en el mundo del modelaje por sus hermosas curvas conoce bien. 

 

 

A pesar de ser desinhibida y hasta cierto punto "transparente", a muchos no les gusta como actúa Lawrence en la red de las fotografías y en los últimos días, un hombre la ha atacado con comentarios agresivos y que hacen referencia de su cuerpo. 

La mujer ya había sido víctima de acoso, de hecho en su adolescencia le llamaban gorda, pero ahora el nombrado sujeto le dice esto: 

“Trasero grande…¿Por qué es aceptable tener el trasero grande en estos días? Vaca gorda. Es porque cada jodida persona en este planeta es obesa así que esa es la norma… ¿Modelo de talla grande? Dame un jodido descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, comiendo muchas bolsas de papas fritas.”

 

 

Sin embargo, la modelo ha optado por seguir adelante con su carrera e ignorarlo, se considera una mujer fuerte, que está orgullosa de sus curvas y de cómo luce. Por eso se niega a los retoques digitales y prefiere mostrarse tal cual es frente a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta en Instagram y que la consideran un ejemplo a seguir.

 

 

 

 


En respuesta a su agresor escribió: “Esto es para cualquier persona a la que hayan llamado gorda…No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor.“

 

 

 

No cabe duda de que en la vida, la actitud es lo que cuenta... ¿O no?

También puedes leer: 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios