Trendy

Twitter cambia la estrella por un... ¡Corazón!

Twitter cambió el corazón por la estrella para mejor entendimiento de los nuevos usuarios.

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix

Una de las redes sociales más famosas del mundo, Twitter informó a través de su blog sobre un cambio de ícono, donde antes aparecía una estrella, quien su uso era para marcar los favoritos, hoy se cambio por un corazón.

El Tweet donde avisan el nuevo cambio en Twitter. 

 

¿Utilizas Twitter?

El argumento que se dio fue de que las nuevos usuarios batallan para entender el funcionamiento de Twitter, puesto que algunos llegan de Facebook y poner los Tweets como favoritos se les hacía un poco confuso. Con este nuevo ícono en forma de corazón, los nuevos usuarios podrán entender que eso es un "Me Gusta", así como lo hace Facebook.

Así se ve el nuevo botón de Corazón

Twitter explicó que el corazón es un símbolo universal el cual puede tener una gran resonancia a través de los idiomas y las culturas. Esto lo hace más expresivo y permite expresar un mayor rango de emociones y fácilmente conectar con las personas.

 

¿Qué te parece el nuevo cambio en Twitter?

 

Cabe señalar que Periscope inició con la nueva ícono de corazón, y a partir de hoy aparecerá en Twitter, el nuevo ícono se podrá ver en iOS, Android y Web, así también para las plataformas de TweetDeck y Twitter para Windows 10. El cambio también se verá en Vine en sus plataformas de iOS y Android. 

 

También te puede interesar.

¿Cuánto cuesta tu cuenta de Twitter?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios