Trendy

Tu mirada refleja que tan infiel eres

¡Amig@ cuidado que tus ojos te pueden delatar!

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Tus ojos revelan si eres infiel.

    Tus ojos revelan si eres infiel.

Así como las mujeres se han preguntado a lo largo de los años, ¿por qué la mayoría de los hombres simplemente no pueden tener una sola mujer? Otro de los grandes misterios de la vida actual es saber ¿por qué las mujeres han decidido actuar igual que ellos y no conformarse con un solo hombre?

Un estudio publicado en PLOS-One, investigó a 100 estudiantes de la Universidad de Australia para que tomaran parte en este experimento; predecir, bajo ciertas condiciones, si una mujer que no conocían eran infieles con solo verlas en una foto.

Les pidieron a 43 hombres que midieran en una escala de 1 a 7, qué tan infieles se veían las mujeres en esas fotos. Mientras que a los otros 44 se les pidió que las calificaran debido a la confianza que les daba.

En ambas situaciones, aquellos que sólo vieron la foto de cara fueron mucho más acertados que aquellos que vieron la foto de las mujeres de cuerpo completo.

Por alguna razón: 

Los hombres no confían en una mujer guapa, por lo que se concluyó que solamente con verlas a la cara, podían deducir si habían sido o no infieles; bajo una premisa donde esas modelos, ya habían confesado si lo habían hecho o no.

 

 

 

¿Es más infiel la mujer que el hombre?

 

Con información de Medical Daily


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios