Trendy

Top de #MaestrasCalientes

¡Cruzaron el límite y mantuvieron sexo con estudiantes!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • La seducción en todo su esplendor (Foto:www.elsol.com.)

    La seducción en todo su esplendor (Foto:www.elsol.com.)

Profesoras en distintas partes del mundo han tenido relaciones sexuales con sus estudiantes y algunas de ellas ya han recibido su condena.

Cada vez son más las mujeres maduras, que seducen a jóvenes menores de edad, y dentro de estas destacan las profesoras y en el mayor de los casos es habitual son las noticias sean de profesoras que abusan de sus alumnos adolescentes.

En Soy Carmín te mostramos un #Top de maestras calientes:

#1  Sarah Jones, quien trabajaba en la escuela de Ohio. Termino siendo arrestada luego que se descubriera que tenía una relación con un estudiante de 17 años, al final se divorcio de marido y se casó con el estudiante Cody York.

Sarah Jones

 

#2 Brianne Altice, de Utah, maestra de preparatoria tuvo relaciones con tres alumnos de entre 16 y 17 años. Ha sido encontrada culpable y podría pasar 30 años en prisión.

Brianne Altice

 

#3 Hope Jacoby, tuvo sexo con un estudiante cuya edad aoscilaba entre los 14 y 17 años. Todo se descubrió por una foto del teléfono del joven. Ella salió libre en jucio.

 Hope Jacoby

 

#4 Devra Lafave, de Florida, tuvo sexo con un estudiante de 14 años. Ella no estuvo en la cárcel por intercesión de la madre del joven, que creyó que esto le afectaría. Ahora ella está casada y es mamá de dos gemelos.

Devra Lafave

 

 #5 Shelly Dufresne y Rachel Respess, estas dos maestras tuvieron un trío con un estudiante de 16 años en la casa de Respess. Todo se reveló cuando el estudiante alardeó de lo ocurrido.

Shelly Dufresne y Rachel Respess

 

#6 Jessica Bonnett Acker, tuvo sexo con un estudiante de 18 años. Ahora esta en prisión.

 

 #7 Kinsley Wentzky, fue arrestada por tener sexo con estudiantes de 17 años. Fue condenada a 5 años, pero ahora está bajo libertad condicional.

Kinsley Wentzky

 

#8 Eppie Sprung Dawson, tuvo sexo con uno de sus estudiantes en un auto fuera del baile de graduación. También cambió su status a “una relación”. Era la que tenía con el joven en Facebook.

 

#9 Loni Folks, profesora de 5to grado, fue detenida por abusos sexuales a un joven de 16 años.

Loni Folks

 

#10 Amy McElhenney, profesora de español, fue acusada de mantener una relación impropia con un alumno de 18 años, en Texas esto se conoce como un crimen sexual de segundo grado, lo que podría llevarla a la cárcel durante 20 años.

 Amy McElhenney

 

También te puede interesar:

¿Sabes qué son las relaciones abiertas?

Ella enseña a los hombres a dar mejores orgasmos​

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios