Trendy

¿Tienes una M en la palma de tu mano?

Podrías tener una vida fantástica

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Letra M    (Foto: I.ytimg.com)

    Letra M (Foto: I.ytimg.com)

La quiromancia considerada como un arte antiguo cuyas raíces han sido rastreadas hasta varios miles de años atrás en la India, , es la encargada de leer las líneas de las manos. Y estas desde su punto de vista podrían decirnos más de nuestras vidas personales de lo que creemos.

Se dice, por ejemplo, que las personas a las que las líneas de la palma de la mano forman una M podría ser más especial que los demás.

Estase forma cuando las líneas del corazón, de la cabeza y de la vida están alineadas.El hallazgo de la letra M fue descrito en un libro llamado Quiromancia Kármica: Explora vidas pasadas, Almas Gemelas y el Karma, del autor Jon Saint-Germain.

Líneas de la mano   (Foto: Bp.bloqspot.com)

 

El autor habla sobre cómo la letra M representada en la palma de una persona es muy rara. Y aquellos que la encuentran son muy especiales.

Se cree que esta marca es una bendición de buena fortuna, y un indicador de que aquellos con la marca triunfarán en las carreras que elijan, porque tienen gran motivación personal y disciplina.

La gente con esta rara marca es vista como individuos privilegiados que tienen una intuición extraordinaria.

No sólo les va bien en el aspecto profesional, también tienden a ser grandes jueces de carácter. Son excelentes para percatarse de las mentiras y engaños de los otros.

Significado de las líneas de la mano    (Foto: Tachipiao.com)

 

Aunque la marca parece entregar rasgos positivos de personalidad, depende de si eres diestro o zurdo.

Se cree que para los diestros las líneas en su mano izquierda indican los rasgos de carácter, personalidad y destino con las que nació.

Para los zurdos, aplica lo opuesto.

Así que mala suerte si la ‘M’ la tienes en la mano con la que escribes. Y obviamente, este hallazgo sólo es significativo para quienes creen en la quiromancia y la espiritualidad.

 

¿Tienes una M en la palma de tu mano?

 

También te puede interesar:

¡Cuidado, los dedos de tu mano podrían delatarte!

 

¿Sabes que el síndrome de la mano alienígena?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios