Trendy

¡Tendencias OFF en 2016!

¡Conoce las antitendencias qué este año ya no las llevaremos!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Antitendencias que no usaremos en 2016. Foto: acercadetumodaenunblog

    Antitendencias que no usaremos en 2016. Foto: acercadetumodaenunblog

¿Por qué un día encontramos la moda IN y otro día la encontramos OUT? ¿Te lo has preguntado? La industria de la moda, se mueve a pasos agigantados, las ideas de los diseñadores están siempre a la vanguardia para ofrecernos los outfits que necesitamos día con día, preocupándose siempre, por el ritmo de vida del consumidor y presentarnos las tendencias que se adecúen a nuestras necesidades.

Por eso en esta ocasión te menciono la moda, que se va con el 2015, pero...¿Será para siempre?

1. LOS 'RIPPED JEANS'. Si tienes en tu armario ese pantalón rasgado que tanto te gusta, ese que al ponertelo, aparece más ´piel que tela, es momento de reservar esta tendencia durante un tiempo. Pues en el 2016 este estilo estará completamente off.

Rasgados. Foto: chicanol.com

 

2. LOS PETOS. Si ya de por sí, los petos, no han sido una tendencia que consiga ser salvada por las celebridades. Esta moda, si la aplicamos a un armario convencional una temporada, para la próxima ya la encontramos desfasada. Si en el 2015, te encontraste por ahi con prendas con peto alto, y te hayas decidido comprarla en un streetstyle de tu ciudad. Pues bien, es momento de despedirse de ellas este 2016.

Petos altos. Foto: actitudfem.com

 

3. LA FALDA 'MIDI' DE FLORES. Esta tipo de falda, es un clásico, perfecta en los meses veraniegos, muy combinable con tops con colores fuertes y camisas blancas. Esta falda este año estará out, para no saturar la tendencia.

Falda flores. Foto: tublogshop.blogspot.mx

 

4. FLECOS 'EVERYWHERE'. En 2015, hemos visto los flecos por todas partes, en mangas, chaquetas, cazadoras, en bolsos, faldas, calzado, etc. Estas prendas, son las que tienden a desaparecer más rápido. Es por eso que no recomiendo que satures tu armario con ellas. En 2016 todavía estarán de moda sólo en las cazadoras, los kaftanes y ponchos y muy especialmente los bolsos que incorporan este tipo de adorno. En faldas y vestidos estarán fuera de moda.

Flecos en faldas y vestidos OFF. Foto: actualtendencias.com

 

Como te puedes dar cuenta, las temporadas de la moda cada vez son más cortas, seis meses de rigor y basta. Ya que frecuentemente encontramos nuevas colecciones sólo por pocas semanas en los escaparates de las tiendas, podemos percibir bastante rotación, tanto de prendas como de precios, de pertenecer a una colección digna de celebrities, ahora la encuentras entre las rebajas. Y todo esto, gracias a las personas encargadas de mover las tendencias de la moda tras bambalinas.

 

¿Tienes alguna de estás tendencias en tu armario?

 

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios