Trendy

Temido SEXO callejero ataca las redes sociales

Se llama "Cruising" y cada vez hay más mujeres involucradas

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cruising. Foto: my-hd-wallpapers.es

    Cruising. Foto: my-hd-wallpapers.es

El “cruising” consiste en mantener relaciones sexuales con extraños en lugares públicos, usando las redes sociales como medio para contactar a la otra persona.

El “Cruising” ha crecido mayoritariamente en la región de Valparaíso  en Chile y sus alrededores, donde los lugares escogidos por los amantes ocasionales son, por ejemplo: plazas, canchas de fútbol, baños de multitiendas y cibercafés, según informa soychile.

¿Por qué nació el Cruising?

La necesidad de sentir emoción a lo "prohibido" es lo que genera estar en la busqueda de esta práctica. Por ejemplo: existen personas que han salido a hacer ejercicio y han terminado teniendo un encuentro sexual con un extraño.

A través de Internet se pueden encontrar sitios en los que quienes realizan estas prácticas comparten información de contacto y horas para los encuentros. Además, cuentas sus experiencias y aclaran dudas para quienes empiezan con esta práctica sexual extrema.

El cruising está muy asociado a grupos homosexuales, sin embargo, en la actualidad se está notando cada vez más la presencia de mujeres. No es una práctica bien visto por las autoridades y se está investigando si no hay menores de edad involucrados.

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios