Trendy

¿Te vas a casar? Inspírate en estas bodas

El buen gusto de Sofía Vergara y Bárbara Mori te ayudarán a tener una boda con estilo. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sí tu objetivo es hacer del día de tu boda uno inolvidable, tienes que estar en tendencia y para ello no hay más que seguir cada uno de los pasos de las celebridades que han pisado el altar en los últimos días. 

Sofía Vergara protagonizó una de las bodas más envidiables del medio del espectáculos, así que no está de más que le robes ideas para el vestido o pastel. Seguro con esto lograrás que tu fiesta sea idéntica a la de una princesa de cuesto.

"Sí, acepto"...

La actriz cuidó hasta el último detalle y fueron las flores las que hicieron del lugar en donde se celebró el matrimonio uno único, pues se "respiró" romanticismo al mil por ciento. 

Flores, las protagonistas.

 

Estuvo en tendencia hasta el último instante. 

 

No faltaron las velas y la buena música.

 

Deliciosos los postres. 

Por su parte, Bárbara Mori nos dejó boquiabiertas con su hermoso estilo, siempre sencillo pero apegado a los cánones de la moda. 

Su lugar para casarse fue la playa, lo que resultó un acierto, pues a la hora de las fotos, sus bellos ojos combinaron a la perfección con el mar.

En un vestido simple, pero elegante "hasta morir" la actriz mexicana vivió el más maravillosos de sus días al lado de su galán. 

Un ramo totalmente blanco. 

 

Uso un adorno sutíl en el cabello. 

 

Sus amigos fueron parte fundamental de la unión. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios