Trendy

Su pareja sufrió graves quemaduras y se quedó a su lado

Le dice "Eres hermosa"

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Facebook

    Facebook

La pareja formada por Turia Pitt y Michael Hoski han llamado poderosamente la atención porque presentan una historia de amor sin igual. Su historia te conmoverá, como lo ha hecho con el resto del mundo.

Turia era una mujer muy guapa que se dedicaba al modelaje, además de ser fanática del fitness y los deportes.

Facebook

 

En 2011, siendo novia de Michael, se inscribió en un ultramaratón: el Western Austrailia's Kimberley. Turia comenzó a correr por la zona boscosa, pero de pronto se vio atrapada en un incendio forestal, ella salió viva, pero con el 65 por ciento de su cuerpo quemado.

Facebook

 

Con lo sucedido, el trabajo de modelaje de Turia terminó, y gran parte de sus sueños se vinieron abajo, ya que fueron años de recuperación en los que se le practicaron 200 operaciones.

Facebook

 

Pero, a diferencia e lo que todo mundo pudiera pensar, el amor de Michael no terminó, al contrario, se mantuvo a su lado de forma incondicional durante esos dos años que Turia permaneció hospitalizada, a pesar de saber que el cuerpo de su novia jamás volvería a ser el mismo.

Facebook

 

El amor de Michael por Turia permaneció intacto. Él le aseguró que era la mujer más hermosa que había conocido y que eso no había cambiado con el accidente. Lo que dijo Michael a Turia no quedó en meras palabras y mientras estaba todavía hospitaliada, compró un anillo de diamantes y le propuso matrimonio. A lo que Turia dijo Sí y tiempo después se casaron.

Sin duda este acto de amor incondicional ayudó que a la recuperación sicológica de Turia fuera rápida y la dotó de suficiente fortalea para seguir con si vida de manera normal.

Facebook

 

En 2014, Turia se convirtió en la portada de la revista Australian Women's Weekly, lo que causó una gran espectación.

Facebook

 

Además recibió el Premio a la Mujer del Año en 2014, por ser una mujer en lucha de superación y porque se ha dedicado a ayudar a otros, reuniendo más de 200 mil dólares para Interplast, que se dedica a rehabilitar personas a través de cuidados médicos.

 

Con todo lo que le pasó, su pasión por el deporte regresó. El amor incondicional de la pareja, ha sorteado todos los obstáculos que parecían insuperables, los ha sacado adelante del terrible e inesperado suceso. Gracias al amor de Michael; Turia ha podido superar el dolor y complicaciones de su cuerpo, que de otra manera hubiera sido más complicado lidiar.

Facebook

 

Facebook

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios