Trendy

Su irresponsabilidad casi mata a su bebé

Está realmente arrepentida. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Un vídeo difundido en la cuenta de Facebook del hospital Gold Coast Health de Australia fue el escaparate para que una madre desesperada y arrepentida, contará la triste historia que casi deja sin vida a su pequeño hijo. Durante el embarazo, la madre primeriza evitó colocarse la vacuna contra la Tos Ferina y meses después su hijo contrajo esta enfermedad.

 " Si pudiera volver el tiempo atrás , me he protegido", dijo la mujer. 

 

Según lo que cuenta en la grabación, la nombrada vacuna se le ofreció a las 28 semanas de embarazo, pero al creerse una mujer sana, aseguró que no necesitaba esa "mierda". Posteriormente comenzó a toser y eso se prolongó. Una vez que nació el niño, él también presentó este síntoma.

 

 

Un día, luego de un fuerte ataque de tos, el pequeño comenzó a ponerse rojo, después morado y poco a poco quedó negro. Dejó de respirar tres minutos y por ello fue a dar a terapia intensiva. Hasta el momento el menor sigue luchando por su vida, respira con dificultad. 

El vídeo ha tomado fuerza en las redes sociales, pues es un claro llamado a las futuras madres para que atiendan a cualquier recomendación de sus médicos durante el embarazo. De no ser así podrían ayudar a que suceda una desgracia. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios