Trendy

Solteros de 40 y 50 años en busca de pareja

“La nueva tendencia de las citas online”

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Aumenta tu sexualidad en la tercera edad (Foto:Vidactiva.com)

    Aumenta tu sexualidad en la tercera edad (Foto:Vidactiva.com)

!Para el amor no existe edad, y eso esta comprobado. Sabemos que es difícil mantener relaciones duraderas en la actualidad, pero hasta hace algunos años el que esta solo es porque quiere!

Cuando llegamos a la edad de 50 años sentimos que se nos dificulta verdaderamente encontrar compañeros disponibles, pero tranquila, no estás sola. Según los datos del censo de Estados Unidos, hay 78 millones que tienen tu edad; y de esas personas, casi el 30 por ciento de ellos se encuentran en solteras y solteros como tú...

Pareja de adultos. Foto:krisolzen.com


 Cuando estas más joven, muchas de nosotras ponemos nuestras vidas ‘en pausa’ por mucho tiempo.  Nos dedicamos a criar a nuestros hijos, a mantener el hogar, a desarrollar su carrera profesional, y a participar en las actividades de la comunidad por mencionar algunas.

A lo mejor tus sueños y deseos personales son diferentes. A lo mejor sueñas que al llegar a los 40 o 50 años te gustaría aprender una nueva capacidad artística o musical, con realizar el viaje añorado al lugar que siempre quisiste conocer. Pero también podría incluirse, entre ellos, el deseo de tener una vida íntima activa y plena con una pareja.


 Al llegar a esta nueva etapa de mi vida quisiera volver a descubrir los sueños y deseos que  he olvidado.”


 De hecho, según un estudio realizado por la revista médica “The New England Journal of Medicine”, de las personas con 57 a 64 años de edad, el 73 por ciento siguen activos sexualmente.

 “A medida que las personas envejecen, son menos propensos a aceptar que se supone que deben estar sin sexo.  Los estudios que se han realizado nos indican todo lo contrario!”  Dice la Dra. Janice Epp del Instituto para los Estudios Avanzados de la Sexualidad Humana.

Los adultos también tienen derecho a tener pareja. Texto:Contrapunto.com


Les interesa el sexo…y lo siguen disfrutando. Algunos expertos dicen que la gente mayor a 50 años disfruta mucho el sexo porque entienden muy bien lo que desean y no les da miedo esforzarse por conseguirlo. Están cansados con los juegos inmaduros de otra etapa de la vida; ahora lo que les interesa es conocer a una persona que tenga los mismos intereses, una persona compatible…una persona con la cual puedan tener una vida sexual activa.

Diversión en pareja. Foto: Adultomayor.es


No es de extrañarse que muchas personas se hayan puesto a buscar a su nueva pareja en línea. Y tampoco es de extrañarse que ahora la gente mayor también esté utilizando la Internet para hacerlo. 


En particular, muchos han optado por utilizar páginas web más exitosas para buscar su pareja"


Las página web han tenido tanto éxito precisamente porque dicho servicio les brinda la oportunidad de expresarse y buscar posibles parejas sin costo alguno. Los nuevos integrantes como tú pueden crear un perfil en línea fácil y rápido, y puedes empezar a consultar las páginas de otras personas solteras de inmediato.

Además, podrás especializar tu búsqueda, enriqueciendo tu perfil personal con fotografías, preferencias personales, y más información, para buscar una pareja compatible.

"Según los investigadores que han estudiado este tipo de páginas web, las personas suelen publicar información cándida y honesta sobre sí misma en estos sitios. Por lo mismo, es una buenísima forma de conocer a posibles parejas."

El amor en pareja adulta. Foto: Vidaactiva.com


Son tan interesantes las citas en línea que muchas personas adultas ya están optando por tener relaciones más haya del monitor, pueden consultar todas las fotos de otros solteros y solteras, se envían correos electrónicos, etc. Estas nuevas tendencias te dan la oportunidad de conectarte con los demás, y más oportunidades de encontrar a alguien muy especial.

Para ti y para miles de otras personas, la vida apenas comienza a partir de los 50 años. Si te interesa reactivar tu vida social y disfrutar tu tiempo libre, no hace falta otra cosa más que buscar en línea a tu pareja ideal.

¿Alguna vez has usado páginas onlie para encontrar pareja?

También te puede interesar:

Las mexicanas son las más infieles del mundo

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios