Trendy

¿Solas al baño? Jamás... Por esto vamos juntas

Aquí revelamos el secreto que todo hombre desea saber

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • ¡Ahora lo sabrás! (Foto:wordpress.com)

    ¡Ahora lo sabrás! (Foto:wordpress.com)

HOMBRES; Cuando ‘tienes que ir’ a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt... ¡Pero no es así! por desgracia :(

Me encanta saber que ellos nos preguntan: ¿qué hacen las mujeres en el baño?, para los hombres esto es uno de nuestros secretos mejor guardados. Aunque la verdad sea misteriosa y divertida, sabemos que morirían al saber lo que hacemos... ¿No? ;)

Pero bueno, este secreto finalmente ha sido revelado. O al menos una pequeña partecita tras el lente de Maxi Cohen todos podrán enterarse de que ocurre en los baños de mujeres al rededor del mundo.

La fotógrafa, radicada en New York, creó "Ladies Rooms Around The World" una serie de instantáneas donde retrata la verdad sobre el baño de chicas y por qué van juntas...

Foto:Maxi Cohen

 

Según la autora contó a Revista i-d VICE, todo comenzó en 1979 mientras se encontraba en un festival de cine en Miami exponiendo su primer documental (Joe and Maxi), pero se aburrió y se fue al baño. Ahí se encontró con una mujer adulta que se arreglaba el corsé y decidió hacer fotos. Se quedó varias horas ahí.

Me atrajo la camaradería que existe en los baños públicos entre mujeres que no se conocen de nada. Las mujeres en el baño llegan a compartir sus secretos más íntimos con completas desconocidas", comenta Cohen.

Foto:Maxi Cohen

 

Mientras que para la mayoría de la gente es solo un lugar para ir al baño, es un lugar a donde una puede escapar, ya sea para huir de alguien o para reflexionar. 

Foto:Maxi Cohen

 

Para otras mujeres, y para mi, el baño es ese lugar donde podemos estar a salvo, un refugio de la violencia, un lugar de soledad en un mundo intranquilo, autoritario y horrible... Tener una charla con nuestras amigas en el baño nos libera un poco del estrés y de la carga de trabajo que vivimos día a día. ¿Hay algo mejor que descansar la mente?

Foto:Maxi Cohen

 

Y para otras es un maravilloso refugio de comunicación entre amigas o extrañas donde lo inesperado puede suceder mientras la belleza se realza :)

Foto:Maxi Cohen

 

También son de gran ayuda, imagínate por un momento que buscas el rollo de papel higiénico peroooo, ¡noooo…! el rollo esta vacío…! Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kgs. de cosas que llevas en el bolso haya un miserable kleenex, pero no tienes nada en tu bolso... NUESTRAS AMIGAS SON UN ÁNGEL EN ESTOS INCÓMODOS MOMENTOS, ¡gracias por existir amiga!

Foto:Maxi Cohen

 

De nuevo entras en apuros, no sólo invitamos a las amigas al baño por el hecho de ir a echar chisme, ¡NO! Es muy común que vas al baño y que la puerta no FUNCIONA... imagina que mientras continúas empujando la puerta con tu mano libre, das por hecho que todas las demás compañeras de baño saben que está ocupado... y que  ya puedes soltar la puerta sin miedo, que nadie intentará abrirla, pero DIOS, siempre hay una imprudente que lo hace :( cuando vas al baño en pareja esto NO OCURRE, ¿me explico? 

 

Foto:Maxi Cohen

 

Ser mujer e ir al baño sola es muy difícil, y aún con esto ves a tu chico que ha entrado,usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer la biblia completa mientras te esperaba y te hacen la típica pregunta ‘¿Por qué tardaste tanto?’ ... irritado. Y como ellos jamás lo entenderán  te limitas a decir “Había mucha cola”.

Foto:Maxi Cohen

 ¡GRACIAS POR EXISTIR AMIGA!

 

¿Quieres más notas como estas?

 

También puedes leer:

#VIDEO: Tus amigas están alargando tu vida

 

Ella le cumple la promesa a su amiga muerta

 

8 momentos que vives con tu mejor amiga


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios