Trendy

¡Sin palabras! Él apuntó a la luna y grabó esto

Te quedarás con la boca abierta

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

¿Recuerdas algún día en el que durante uno de tus paseos nocturnos mirabas al cielo y la luna se veía bellísima e impresionante? ¿A poco no querías guardar para siempre esa visión y decidías tomarle una foto a tan increíble astro? Sin embargo, al mirar la foto en la cámara nos llevábamos un ‘chasco’ brutal con algo así.

 

expectativa realidad de la luna

 

Hasta veías con tristeza tu cámara y la maldecias un poquito al no poder capturar lo bella que lucía la luna en ese momento, sin embargo, ese tiempo de penas y llanto llegó a su final, ya que acaba de salir a la luz una nueva cámara que asegura tener el mejor zoom hasta el momento, por lo que ante esta tremenda afirmación varios usuarios con su nueva cámara en mano salieron a comprobarlo y esto fue lo que grabaron. Te vas a quedar con la boca abierta con el detalle que logra captar.

 

 

Por cierto, si estás interesado en adquirir esta increíble cámara se trata de la Nikon Coolpix P900 con zoom óptico de 83x, con lo que tu cámara se convertirá también en un telescopio ;) ¡GENIAL!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios