Trendy

Si la batería de tu cel no dura, es culpa de Facebook

La aplicación está consumiendo más pila de tu teléfono móvil de lo normal

Soy Carmin
Por Soy Carmin

La batería de tu celular no te rinde y lo tienes que estar cargando cada rato? No es que la pila de tu teléfono no sirva, en realidad es culpa de Facebook.

Y es que la red social confirmó que su app sobre todo para el sistema iOS, tiene ciertos problemas que hacen que utilice más batería de tu teléfono de la que debería. Entre los errores se encuentra el que hace que después de ver un video en Facebook, la aplicación siga reproduciendo audio aunque no haya nada que escuchar.

Después de la queja de miles de usuarios, Ari Grant ingeniero de Facebook reconoció este error y explicó que no tiene nada que ver con la geolocalización que utiliza la app y publicó la siguiente información:

 “Hemos recibido reportes de algunas personas que están teniendo problemas con la batería y el uso de la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para mejorar el uso de la batería que tiene la app. Debería de haber mejoras en la nueva versión que se lance”

Además de esta falla, la app maneja de manera muy mala el audio, ya que si te aparece un video en tu feed y se reproducía sólo, la actividad se quedaba "abierta", aún si estabas usando otra app. Con la actualización más reciente todos esos errores se corrigen, así que si usas Facebook con mucha frecuencia, lo mejor es que la instales de una vez la actualización.

Así que ahí lo tienes, ver videos en Facebook es lo que acaba con la batería de tu celular, un problema que pronto se solucionará y que mientras tanto podrías enfrentar viendo videos desde otra plataforma que no sea la red social.

 

¿Cuánto le dura la batería a tu celular cuando usas Facebook?

 

 

También te puede interesar:

¿Ya sabes lo nuevo de Facebook?

12 cosas para agilizar tu Facebook


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios