Trendy

Shakira da golpe en guerra con esposa de Messi

La colombiana lo confirma, no asistirá a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Las cosas del vestuario se quedan en el vestuario, dice una máxima futbolística, pero las enemistades de las parejas de los jugadores es más fácil que trasciendan este terreno.

Prueba de ello la "guerra" que han entablado Skakira, esposa de Piqué y Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Leo Messi y con quien contraerá matrimonio en junio.

 

 

Como lo constatan medios españoles y las mismas redes sociales, la cantante colombiana acude habitualmente al Camp Nou, pero lo hace acompañada de familiares y no suele reunirse con las parejas de los compañeros de Gerard Piqué, salvo raras excepciones.

Y no solo eso, Shakira acaba de declinado la invitación a la boda de la estrella del fútbol y parece que la presencia de Piqué también está en el aire.

 

 

La enemistad o falta de relación entre las parejas de los futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Piqué comenzó su relación con Shakira. Como el propio jugador ha reconocido, cuando se conocieron ambos tenían pareja.

 

 

Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás. Se trataba de relaciones de varios años, consolidadas.

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", contó Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3.

 

 

Fue antes del Mundial de Sudáfrica, en 2010.

"Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", cuenta Piqué.

Antonella mantenía por entonces una buena amistad con la novia de Piqué y la llegada de la cantante colombiana fue muy mal recibida por ella. Este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni dentro ni fuera del terreno de juego

Aunque no hay confirmación oficial de la fecha, parece que la pareja está organizando la boda para mediados de junio, una vez concluyan los compromisos futbolísticos de Messi.

 

 

La intención del jugador es, además, celebrar una gran fiesta en Barcelona para aquellos amigos que no puedan ir a Argentina.

Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1. Ambos son novios de toda la vida. El futbolista la conoció cuando tenía menos de 10 años, según cuentan diversas biografías del jugador del Barça.

Pero ella nunca ha concedido entrevistas y solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, con 3,5 millones de seguidores. Messi, también de pocas palabras dentro y fuera del campo, tampoco habla casi nunca de los detalles de su vida familiar.

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios