Trendy

"Sexting" excitante pero peligroso

Una de las prácticas de moda que te pondrá súper hot 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: overnightgeekuniversity.com

    Foto: overnightgeekuniversity.com

Si hay algo que le encanta ver a los hombres es su celular con fotos y mensajes candentes de su mujer, podemos ser darles ese pequeño gusto siempre y cuando seamos precavidas. Es una práctica muy que puedes llevar con ttu pareja, siermpe y cuando sea una relación llena de confianza.

El ‘sexting’ puede ser la mejor forma para empezar el juego previo y mantener la chispa del romance y la pasión fuera de la recámara. Aquí algunos tips para que te sea más plancentero el arte del “sexting”.

Bubis

A los hombres les encantan fotografías completas, pero nunca les des el gusto. Muéstrale un poco de tus senos, pero nunca muestres tu rostro, y mándale un mensaje coqueto.

Escote

En lugar de mostrarte desnuda, mándale una foto de tu escote y lograrás que se quede picado y fantasee contigo.

Foto: rbsdirect.com

 

Cuéntale tus fantasías sexuales 

Háblale de tus deseos verdaderos y haz que arde la pasión entre ustedes. Cuando él lea tu mensaje no dejará de imaginar como te te cumple tus fantasías.

Te acabas de tocar

Sonará contraproducente, pero si le dejas saber que te estás tocando sin él, lo excitarás tanto, que se apresurará para llegar contigo. Y no te preocupes, no necesariamente tienes que tocarte 

Sorpréndelo

Mándale un mensaje cuando tenga una junta o sepas que va a salir con sus amigos. Sentirá que está mal, pero eso lo excitará más. Y aunque esté con sus amigos, te aseguramos que sólo pensará en ti.

 

¿Alguna vez has

 

Debes estar consiente de que esta práctica es muy peligrosa cuando las fotos y mensajes llegan a las personas equivocadas, la mejor es que lo hagas con una persona realmente de confianza. ¡Mucho ojo!

También te puede interesar:

10 mensajes hot que todo hombre quiere recibir


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios