Trendy

"Sexo de padres" fue su tema y ya es viral

Constance Hall escribió un post en Facebook sobre lo complicado de tener relaciones íntimas con hijos en casa 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Constance Hall. Foto: telemundo.com

    Constance Hall. Foto: telemundo.com

Una australiana de 32 años llamada Constance Hall, además de ser artista y bloguera, también es madre de 4 hijos. Esta mujer hace unos días compartió un post en Facebook en dónde se muestra con una exagerada honestidad con la que plantea un tema tan común como el sexo, luego de que nos convertimos en padres y su mensaje a causado revuelo en la red social.

Constance, quién es madre de Rumi and Snow, un par de gemelos de un año; Billie-Violet de 6; y Arlo Love de 4, utilizó su cuenta de Facebook para compartir una “cruda” verdad sobre lo que significa tener relaciones sexuales cuando se es padre o madre. Sin embargo su visión fue tan popular que su publicación ha sido compartida más de  34 mil veces, y obteniendo más de 133 mil “me gusta”.

En su mensaje comienza revelando: “Ayer tuvimos “sexo de padres”. En donde nos muestra una parte muy íntima de su vida sexual con su esposo y nos señala la técnica que su marido usa para seducirla en un corto tiempo, que sólo basta indicarle la puerta de su habitación y tener la otra mano en su miembro, para que ella entienda así el mensaje. También comenta lo difícil que es tener sexo con canciones infantiles sonando en la habitación de sus hijos. 

¿Crées qué es difícil intimar con tu pareja cómo padres?

Hijos de Constance Hall. Foto: au.news.yahoo.com

 

Aquí te compartimos el texto de la polémica publicación que se ha convertido en viral en Facebook:

“Ayer tuvimos “sexo de padres”.

Saben lo que es el sexo de padres. Son esos 3.5 minutos que tienes entre cambiar pañales y hacer la comida.

Cuando te das cuenta de que todos tus hijos están muy distraídos.

Cuando te das cuenta de que ha pasado casi un mes desde que lo hicieron y comienzan a sentirse como compañeros de piso.

Cuando la seducción de tu esposo consiste en un dedo apuntando a la habitación, y la otra mano en su pene.

Cuando tu posición en la cama debe ser un pie contra la puerta porque para un grupo de niños ruidosos, los tuyos son muy silenciosos a la hora de espiar.

Cuando no importa el calor que hace, lanzas el colchón sobre ustedes en caso de que alguien entre y atrape a mamá y papá haciendo “yoga” en la cama.

Es una escena bastante romántica en realidad, escuchando El Jardín de los Sueños de fondo, sabiendo que tus días están contados mientras escuchaba que se acercan los anuncios.

Los hombres son criaturas asombrosas y maravillosas, con audaz determinación, y es inspirador cómo uno puede manejar el “acabar” bajo tales circunstancias; nosotras las mujeres no somos tan fáciles siempre.

Mientras alegremente piensas en qué tan diosa del sexo, o zorra eres y cómo tu compañero finalmente dejará de ser un idiota por al menos un día entero.

Pues el mío estaba bastante impresionado, conmigo tirada ahí, con mis senos colgando, barriga de bebé, pelvis peluda y todo, él aún cree que soy maravillosa”.

 

Constance Hall. Foto: au.news.yahoo.com

 

La australiana, se motró sorprendida del furor que esta causando su publicación y comenta que no se avergüenza de haber escrito ésto, dice que es algo natural y que es "lo más interesante que le había pasado estos días".

Constance y su marido, Billy, se dieron cuenta que no estaban solos. “Eso es tan cierto. Algunos de ustedes no pueden ni siquiera imaginar esto. Oh esperen, ya les tocará“. Dice la bloguera, dueña de The Not So Secret Life of Us, quién escribe sin tabúes,con tal honestidad y bastante abierta en sus temas.

Constance dice:

“No sé por qué o cómo terminé con cuatro hijos, nunca fue mi intención tener 4, quién quiere 4. Tengo solo 32 años, y todo lo que realmente quiero es una botella de vino y un novio caliente“

Sin embargo, agrega que al final del día, todo vale la pena. “Lo que queremos y lo que tenemos son dos cosas muy diferentes. Algo, en algún lugar, me vio como un perfecto guía turístico para estos cuatro niños, 4 de los maestros más increíbles y reales que he encontrado“.

¿Has vivido ésta situación?

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios