Trendy

¡Seré mamá, mi novio está embarazado de mí!

La pareja está muy feliz y esperan a su bebé para junio

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Diane y Fer esperan bebé. Foto: eluniverso.com

    Diane y Fer esperan bebé. Foto: eluniverso.com

Que un hombre embarace a una mujer, está bien, pero que una mujer embarace a un hombre...eso suena raro. Sin embargo tiene una explicación: Te hablo de una pareja donde ambos son trans, esto quiere decir, que cambiaron su sexo biológico.

Diane Rodríguez, es una actriz ecuatoriana, activista y presidente de la Asociación Silueta X, dedicada a la defensa de los intereses de homosexuales y transexuales. Su novio, Fernando Machado, es venezolano, tiene 22 años y será padre por género.

"Voy a ser mamá, mi novio Fernando Machado está embarazado de mí!", comentó la activista de la comunidad LGBT a través de Facebook.

Ellos esperan bebé. Foto: enlaceradio.mx

 

¿Pero como es esto posible?

Diane nos da una explicación y dice:

"Tanto Fernando y yo, conservamos nuestros genitales de origen. Es decir que si nos bajan los pantalones, que es aparentemente lo que quiere hacer todo el mundo, se encontrarán con una vagina en el caso de Fernando y un pene en mi caso. Aparte, fruto de nuestro amor, hemos concebido a nuestro hijo que viene en camino desde hace seis meses. Sí, Fernando es un chico embarazado".

Diane y Fernando intentaron casarse en Venezuela, pero en el Registro Civil de Naguanagua en Venezuela les negó esa posibilidad porque son transexuales, aseguran que han vivido discriminación por su cambio de género.

Pareja boda. Foto: enlaceradio.mx

 

Ambos coinciden en que siempre se sintieron diferentes.Diane empezó el tratamiento hormonal guiado por un endocrinólogo y confesó que cuando reveló su identidad femenina su familia la rechazó y durante un tiempo vivió en la calle.

El bebé nacerá en junio y desde el facebook sus seguidores pueden estar al tanto del embarazo.

Diane y Fernando embarazados. Foto: facebook.com

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios