Trendy

Según la ciencia todas las mujeres son bisexuales

Un estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido, afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • (Foto:telemundo.com)

    (Foto:telemundo.com)

La Bisexualidad es una conducta humana y social en la que se hace referencia a los gustos y atracciones de las personas por los dos sexos. Esta condición sexual hace que las personas puedan mantener una relación con hombres y con mujeres. 

Hay mujeres bisexuales y hombres bisexuales, es algo relativo y aplicado en cualquier género”.

¿Conoces a alguien bisexual?

Un estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido, afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales. 

Para llegar a esta conclusión se tuvo en cuenta a 500 féminas que fueron examinadas mientras observaban imágenes altamente sexuales de hombres y mujeres… (El resultado fue sorprendente). 

Las participantes mostraban una excitación similar ante ambos géneros según el autor de esta investigación, Gerolf Rieger.  Pero, ¿por qué este fenómeno?

La bisexualidad es más común de lo que parece (Foto:andina.com)

 

Podría deberse a causas biológicas, ya que el sexo masculino ha evolucionado orientado a facilitar la reproducción, por lo que se fijan en un sólo género; mientras que las mujeres desarrollaron un deseo paralelo por el sexo masculino y también por ellas,  para mitigar un posible riesgo de trauma genital, ya que en muchas especies la procreación se hace de forma forzada para mantener la especie. 

¿Crées que la bisexualidad sea una condición

El estudio de las heterosexuales arrojó resultados diferentes en las lesbianas, donde las participantes homosexuales sí mostraron una respuesta física claramente preferente hacia los estímulos femeninos. Se estudiaron, en sucesivas pruebas, tanto la irrigación de su vulva como la dilatación de sus pupilas, y su reacción fue "típicamente masculina".

De 10 indicó que tras las pruebas, todas las mujeres se mostraron tres veces más abiertas que los hombres a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron también más propensas a definirse como bisexuales. Con estos datos en la mano, los autores del estudio han asegurado que cuando se trata de respuestas físicas sexuales, las mujeres son bisexuales.

¿Crées que la ciencia está en lo correcto?

También te puede interesar lo siguiente:

¿Sabes qué es el "Poliamor"?

 

Probar juguetes sexuales: el empleo mejor pagado

 

¡Homosexuales ya pueden donar sangre en EU!

 

¡Cambian de sexo en tumulto!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios