Trendy

Se vuelve viral por una rata y ahora pide caridad

Una tuitera posteó una foto de su atuendo y su fondo desordenado la puso en la mira del mundo.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Alyssa, una joven y guapa aficionada a twitter, posteó una foto en su cuenta donde lucía muy glamurosa, pero eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, todo lo contrario, lo más llamativo de la imagen era el desorden del fondo del lugar donde estaba.

Sigue leyendo: Mujer usa máscara de Chewbacca para parir ¡Quería divertirse!

La guapa tuitera les compartía a sus followers el outfit de ese día, con un look muy a la Femme Fatale, de vestido negro con un pronunciado escote y abertura en la pierna, maquillaje muy ad hoc, pero fue su fondo repleto de cosas tiradas como ropa, zapatos, maquillaje y deshechos de comida el que eclipsó tan fabuloso vestido.

Esto fue lo que escribió en el título de la foto. 

Ir a cenar porque se necesitaba una excusa para llevar esto.

 

 

Sigue leyendo: Jeremy Meeks, el preso que por guapo se volvió millonario

Automáticamente la foto empezó a tener más de 3000 retuiteadas y compartidas, porque se puede ver en las respuestas de sus seguidores la pregunta:

¿cómo es posible tomarse una foto así en un 'escenario' como ese?, según informa el portal Daily Mail.

Al hacerse viral, los memes no pudieron faltar, haciendo que la chica consiguiera fans y se colocara en la mira del público que no deja de compartir la foto y expresando su disgusto por el obvio desorden.

 

twitter

 

A uno de los seguidores de la joven, no le bastó con lo que a simple vista se veía y al analizar detalladamente la foto pudo percatarse de la existencia de una rata entre sus pertenencias. 
 
 

 

Sigue leyendo: La terrible muerte de la rubia de la que todos hablan

La chica originaria de Louisiana, Estados Unidos, valiéndose de la popularidad adquirida gracias a tan vergonzosa situación, aprovechó y empezó una campaña de donaciones para poder limpiar su cuarto y supuestamente pagar su colegiatura.

 

 

Hasta el momento no se sabe cuánto lleva acumulado, pero la gente sí la está apoyando. Es muy interesante ver cómo una chica desordenada pasa de la nada a ser alguien "famoso" y para quien los medios de comunicación tienen un espacio. 

Esto te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios