Trendy

Se viste de mujer para el funeral de su mejor amigo

La historia que te contaremos, tocará tu corazón y te dejara conmovida, regresara a ti la esperanza en el amor al prójimo.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Todo se encontraban de luto en el velorio de su mejor amigo y un joven llegó vestido de mujer, llamando la atención de los presentes, cuando descubrieron por qué lo hacia, todos se conmovieron provocando las lágrimas de familiares y amigos.

El velorio de un joven muy querido que fue asesinado se llevaba a cabo en Estados Unidos. Lo extraño del caso es que a ese triste evento, llego su mejor amigo, vistiendo ropa de mujer, con un vestido amarillo y calcetas rosas, todos lo vieron sin entender qué es lo que estaba haciendo o el por qué se había atrevido.

 

badabun

 

El joven que había muerto se llamaba Elliot y su mejor amigo, quien fue a su funeral vistiendo de amarillo, se llamaba Berry. 

Ambos se conocían desde hace muchísimos años atrás. Los dos habían asistido a la misma preparatoria y juntos se enlistaron al ejército. Fueron compañeros luchando juntos en Afganistán. Fue en ese lejano lugar, donde Elliot perdió la vida. 

 

badabun

 

Cuando Berry llegó al funeral vestido de esa aparatosa forma, muchas voces lo criticaron mientras otros solo se burlaban; Muy pocas personas entendían lo que estaba sucediendo, sin embargo, al saber la razón, todos explotaron en llanto. 

Ambos amigos se habían jurado el uno al otro que regresarían con vida de Afganistán. Ambos eran muy bromistas y por eso, se prometieron que si uno de los dos moría en la guerra, el otro asistiría a su funeral usando un llamativo vestido amarillo y unas calcetas rosas. Entre risa y risa, ambos hicieron ese juramento. Lamentablemente, durante una revisión de rutina, a los pocos días de regresar a casa, Elliot fue víctima de un ataque talibán que terminó con su vida.

 

badabun

 

badabun

 

badabun

 

Cuando su amigo Berry se enteró de la tragedia, su corazón se partió en pedazos, pues ambos estuvieron a punto de lograr sobrevivir, solo faltaban dos días para que regresaran a casa. Desgraciadamente, Elliot no pudo volver. 

Es por eso que ese leal soldado asistió al funeral de su mejor amigo, vestido de la manera en que ambos se lo habían prometido.

 

badabun

 

Estamos seguras que Elliot sonreía y reía desde el cielo.

 

Te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios