Trendy

Se pinta pestañas y cejas; este fue el resultado

¡ATENCIÓN! Esto es lo que NUNCA debes hacer. Por aplicar tinte en el rostro, esta chica casi pierde la vista. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Facebook/Tylah Jae Durie

    Facebook/Tylah Jae Durie

Cuando el precio de la belleza es demasiado alto te pones a recapacitar lo mucho que se puede perder por simple vanidad. Uno piensa que jamás pasará por lo mismo pero es muy importante tener los sentidos bien despiertos y prestar completa atención a los productos que usamos, especialmente en nuestro rostro si no queremos terminar como esta chica.

Tylah Durie, una chica británica de 16 años vivió la pesadilla de su vida cuando una reacción alérgica a los químicos contenidos en los tintes de cabello, casi le arrebata la vista.

También puedes leer: Quiso ser bella y quedó deforme ¡cuidado con este labial!

 

Facebook/Tylah Jae Durie

 

De acuerdo a su narración compartida en Facebook, ella no sabía que era alérgica al Paraphenylenediamine (PPD), compuesto incluido en algunos tintes de cabello. 

Pero además de su recién descubierta alergia, Tylah hizo lo que NUNCA deberías hacer o por lo menos si no estás en manos de un PROFESIONAL de la belleza. 

También puedes leer: Se inyectó grasa de oveja en los labios y así quedó

La chica quería que sus cejas y pestañas lucieran algunos tonos más claros para "hacer resaltar sus ojos" y el resultado es tan desastroso que debo advertirte que lo que verás a continuación es fuerte.

Le pido a todos mis amigos que por favor COMPARTAN esto. He sufrido un dolor horrible por pintar mis cejas y pestañas y no sabía que era alérgica al Paraphenylenediamine. Hice esto en casa y no tienen que recordarme lo tonta que fui, cometí un error y estoy tratando de proteger a otros. 

Facebook/Tylah Jae Durie

 

Facebook/ Tylah Jae Durie

 

El uso de tintes y decolorantes no deberían usarse en el rostro ni mucho menos cerca de los ojos. Solo un experto puede realizar una decoloración de cejas completamente segura y usando productos que son adecuados para el contacto con la piel.

Por favor, no cometas el mismo error que esta chica que pudo perder su VISTA solo porque quería lucir "más bella". Recuerda que la vanidad ayuda pero la salud es más importante. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios