Trendy

Se juegan la vida a 842 metros por foto para Instagram

Pedra da Gávea es una de las rocas más grandes del mundo. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Una roca situada en Pedra da Gávea a 842 metros sobre el nivel del mar en la Floresta da Tijuca en Río de Janeiro, Brasil se ha convertido en el sitio turístico de moda de aquellas mujeres y hombres que aman el deporte extremo y las alturas. 

¿Pero por qué el nuevo interes por visitar esta piedra? La extraordinaria postal que se observa en la punta de este sitio es mágnifica y esto ha llevado a los turistas ha hacer cualquier cosa por lograr la fotografía del recuerdo más atrevida, a costa de arriesgar sus vidas, pues al parecer una publicación en Instagram lo vale. 

Por el momento no ha habido que lamentar ningún fallecimiento durante la captura de una instantánea desde la cima de Pedra da Gávea, que es accesible para cualquier paseante por un camino que atraviesa el parque natural.

Sin embargo, varias personas han muerto en los últimos años al sufrir un accidentemientras escalaban este monumento natural o al saltar desde una piedra a otra.

Disfrute de alguna de las imágenes más espectaculares logradas en Pedra da Gávea y posteriormente publicadas en la red de las fotografías:

 

 

 
 
 
 
 
¿Te gustaría visitar este sitio?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Conoce  la espectacular Pedra da Gávea, la más alta del mundo. 

 

 

También puedes leer: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios