Trendy

Realidades del sexo oral

Olvida los tabúes alrededor de su práctica

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Explora tu cuerpo (Foto:vingle.net)

    Explora tu cuerpo (Foto:vingle.net)

Algunas mujeres hablan muy poco de ello, pero se práctica mucho. Incluso existen muchas mujeres que les da pena aceptar que lo realizan con su pareja, y muchas otras creen que es una práctica mal vista.

Experimenta (Foto:emedemujer.com)

 

En Soy Carmín te relatamos algunos referencias que corren a través de este tema para que comiences a disfrutar sin culpas de este ejercicio sexual:

#1. El sexo oral es antidepresivo: 

Hay investigaciones que hablan de las propiedades del semen, ya que contiene cortisol, que mejora el humor en general, pero también contiene tres antidepresivos por excelencia: melatonina, tirotropina y serotonina.

 

 

#2.¿Es malo en un aspecto religioso? 

Aunque muchos años se vió de esa manera, actualmente el sexo oral es visto como sólo una expresión más como complemento de la sexualidad, tanto para hombres como para mujeres.

 

#3. Puede causar enfermedades distintas en las de transmisión sexual.

 Esto es verdad, por desgracia, una mala higiene no sólo puede causarte una ETS, sino también cáncer y en algunos casos tumores en la lengua, paladar, amígdalas y gargantas. Evítalo y manten una higiene adecuada.

 

 

#4. ¿El sexo oral es lo mismo que el coito?

Aunque sea una práctica para obtener una excelente satisfacción sexual, que quede claro que el sexo oral no sustituye la penetración.

 

#5. La alimentación influye en el sabor de los fluidos corporales. 

¡Super realidad! Si el sabor del semen de tu pareja no te gusta, proponle cambiar un poco su alimentación a una sin mucho café, alcohol, ajo y picantes, que beba mucha agua y cítricos.

 

#6. El sexo oral te ayuda a llegar al orgasmo. 

Esta comprobado que una mujer puede llegar a tener un orgasmo más rápido a través del sexo oral, gracias a la estimulación del clítoris y la vulva.

 

#7. ¿El sexo oral engorda? 

Una eyaculación normal contiene 20 calorías, hagan sus cálculos y saquen sus propias conclusiones.

 

#8. Cuida tu técnica.

Jamás se te ocurra dar un soplido por más leve que sea por el agujerito de la punta del glande, de lo contrario conseguirás que contraiga una infección.

 

 

Recuerda que nada en la sexualidad es malo, siempre que exista respeto y confianza entre ustedes. ¡Inténtalo siempre usando la protección adecuada!

 

¿Te gusta practicarle sexo oral a tu pareja?

También te puede interesar:

Ellas también gozan los amigos con derecho

¡Fundawer garantiza el sexo a distancia!

"El 'Sexercice' me ayudó a perder 60 kilos"


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios