Trendy

Quería asustar a su novio y se ahorca por accidente

Su forma de decirle al novio que estaba triste no fue la más adecuada

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Family/Solent Newsnull

    Family/Solent Newsnull

Después de haber tenido una discusión con su novio, Abigail Brown, de 26 años, oriunda de Reino Unido, se dispuso a darle un susto a su novio, pero las cosas se le salieron de control y terminó ahorcada.

La madre de Abigail, Jane Rowland, comentó que la chica había regresado muy molesta después de ver a su novio, Lames Brun, de 30 años, y quiso asustarle haciéndole creer que se iba a ahorcar y así hacerle ver lo triste que estaba.

Sin embargo, James Brun no regresó hasta el apartamento hasta pasadas tres horas, cuando la joven ya se encontraba inconsciente, explicó el forence encargado del caso.

 

Turismotailandes.com

 

 

Al percatarse de lo que pasó, el joven tuvo que llamar a los padres de su novia y contarles lo ocurrido, versión que la madre ha corroborado, añadiendo además que esa noche la chica había bebido demasiado.

Ya en el juicio, los testigos coincidieron que la joven estaba mentalmente estable y que seguramente quitarse la vida no estaba entres sus planes.

Sigue leyendo: Reality Show transmite violación por rating

 

Iconoflove.org

 

 

La madre de Abigail comentó que nunca sospecharía del novio de su hija porque “James y Abi eran una pareja de enamorados que iban a casarse y a tener cuatro hijos. Tenían un futuro planeado”.

“Sólo puedo llegar a la conclusión de que esa noche ella había bebido demasiado, estaba molesta y sólo tenía la intención de hacer que James fuera consciente de lo mal que se sentía”, aseguró.

Sigue leyendo: Humillan en una tienda CHANEL a Gabourey

 

Foto temática: Baraderolate.com.ar

 

 

Aunque la madre de la chica no sospecha de él, si se siente desilusionada y triste por pensar que el novio de su hija no la siguiera esa noche y la salvara.

“Cuando los jóvenes viajan a estos lugares interesantes, con alcohol barato y no reglamentado, necesitan mirar el uno al otro y siempre mantenerse a salvo”, comentó.

Fuente: Lasexta.com

 

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios