Trendy

¡Qué viva el spray, pero en las uñas! ;)

Adiós al esmalte amigas, esto es lo mejor

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Llega la solución al esmalte de uñas. ;)

    Llega la solución al esmalte de uñas. ;)

Sí creías que lo habías visto todo. Aquí esta la nueva forma más fácil de pintar tus uñas. 

Puede que la manicura sea una de las rutinas de belleza más tediosas y complicadas. Tu sabes que después de pintártelas, debes esperar a que seque el esmalte. Pero la solución ha llegado de la mano de Nails Inc, la firma británica ha cautivado al mundo femenino con su nueva creación y con la modelo Alexa Chung como imagen de esta campaña. 

Alexa Chung es la imagen de Nails Inc.

 

Las pegatinas para las uñas, los esmaltes de larga duración y los infinitos trucos que pueblan las redes sociales llevan tiempo intentando, con mayor o menor éxito, minimizar el desastre cuando de empuñar el pincel se trata.

Pero parece que los pulsos no aptos para robar panderetas por fin encontrarán la solución definitiva: la laca de uñas en spray. ¡Wow! Así ya no batallarás.

 

La firma británica Nails Inc es la obradora del milagro. Su nuevo invento, ‘Paint Can’, promete un resultado digno del salón de belleza en tiempo récord.

¿Te gustó el spray Nails Inc?

Paint Can. 

 

BREAKING NAIL NEWS - perfectly polished nails are now just a spray away! Watch this space... #ShakeToPaint

Un vídeo publicado por Nails inc (@nailsinc) el

Utilizarlo es tan simple como aplicar una base sobre las uñas, pulverizar la laca por encima (así, a lo loco, sin tener cuidado de no manchar los dedos) y, tras esperar un poco, lavas las manos con jabón para eliminar el esmalte sobrante.

Si el resultado es tan bueno como parece en los vídeos y fotos que la marca ha colgado en su cuenta de Instagram (Alexa Chung, imagen de la firma, es la protagonista de la campaña) bien merece desembolsar las 10 libras que cuesta. ;)

Sea como sea parece la herramienta perfecta para retocar los esmaltes que se descascarillan con mirarlos y prolongar el resultado unos días más.

 

¿Crées que el spray Nails Inc sustituya a los esmaltes?

Esto también te interesa:  

Uñas boludas
Mujeres ¡no se hagan esto por favor!

 

Nueva moda en México: alacranes en las uñas 

 

#OMG Las uñas más dramáticas

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios