Trendy

¿Qué ver este Halloween según Netflix?

¡10 películas de terror que no puedes dejar de ver!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Disfruta de su excelente cartelera (Foto:wallstreetscope.com)

    Disfruta de su excelente cartelera (Foto:wallstreetscope.com)

Si piensas quedarte en casa esta noche de Halloween, no existe mejor manera de celebrar este gran día viendo buenas películas de terror y la oferta de Netflix tiene algunas buenas opciones para no dormir esta ¡¡Noche de Brujas!!

The Babadook (2014)

Trata de una madre soltera con un hijo problemático. El daño psicológico de esta mujer (Essie Davis) es casi tan terrorífico como el extraño ser de sombrero de copa que vive en un misterioso libro. Atmosférica y oscura, esta cinta es uno de los trabajos más sobresalientes del género que se hayan visto.

 

Rec. (2007)

La cinta dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza es un alucinante viaje, creativo, espeluznante y repleto de zombies hambrientos. Ver todo a través de la cámara que sigue a la protagonista quien nos brinda a ste relato a otro nivel de tensión y nos mete de lleno en la historia.

 

Carrie (1976)

Se dice que Stephen King nunca ha estado del todo contento con las adaptaciones que se han hecho en sus libros. Sin embargo, las cintas inspiradas en su trabajo casi siempre resultan sobresalientes como este clásico de Brian De Palma. Con una legendaria interpretación de Sissy Spacek, como la telequinética joven atormentada por su madre, esta cinta sigue siendo una de las más originales del género.

 

Déjame entrar (2010)

Aunque no se encuentre la versión original de esta historia en su catálogo, la cinta sueca “Let the Rigth One In” (2008), sí ofrece la versión protagonizada por la estadounidense Chloë Moretz, la cual logra diferenciarse lo suficiente y crear su propia versión de un tétrico relato de vampiros. El romance horrorífico entre estas criaturas y los humanos nunca fue tan encantador y escalofriante a la vez.

 

Sobrenatural (2007)

Esta cinta se inspiró en el relato corto “The Mist”, donde conviven las criaturas extrañas y el drama poderoso. Ver cómo los diversos personajes de esta comunidad se enfrentan a este fenómeno fuera de lo común, resulta en los momentos más dolorosos y pesadillescos de la cinta.

 

Psicosis (1960)

Uno de los más grandes clásicos, no solo del cine de horror, sino del séptimo arte en general. El maestro Alfred Hitchcock nos invita al Motel Bates, un lugar tenebroso lleno de oscuros secretos, a donde muchas generaciones de cinéfilos gustan regresar de vez en cuando.

 

El despertar del Diablo (1981)

Una historia tenebrosa y sangrienta, como repleta de humor involuntario. La combinación de tonalidades no solo es el génesis de un gran director, sino que derivó en una franquicia y se volvió un clásico de culto.

 

La Cabaña del Terror (2011)

Un grupo de adolescentes, una cabaña y un asesino o fantasma. Un relato original donde todos nuestros miedos literalmente se conjuntan en un mismo lugar.

 

Honeymoon (2014)

Jugando con el terror psicológico, esta cinta cuenta sobre la luna de miel de una pareja, donde todo es felicidad hasta que las cosas se ponen perturbadoras.

 

The Woman (2011)

Esta es una aventura muy violenta que puede verse como un relato aterrador sobre los límites de la misoginia, uno de los males que de verdad puede llegarnos a quitar el sueño.

¿Te gustan las películas de terror?

También te puede interesar:

Las 5 películas más terroríficas para ver

Las 10 películas perfectas para un día lluvioso

Películas eróticas para ver en pareja

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios