Trendy

¿Qué dicen tus pies de ti?

Con solo ver tus pies pueden saber sobre tu personalidad y hasta tu pasado

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Aun que no lo creas con sólo mirar los pies de una persona puedes ver su pasado y herencia, ya que cada una de las características de este tiene información muy valiosa sobre ti. Conoce aquí cuál es tu tipo de pie y qué dice él sobre ti.

 

Hay cinco tipos de pies

 

Pie egipcio:

Se caracteriza por tener el dedo gordo más largo, mientras los demás se encuentran en un orden descendente. Probablemente si tienes este tipo de pie te es más difícil encontrar zapatos o medias adecuadas debido a la longitud del pie. Las personas con esta característica suelen ser soñadoras e idealistas, aquellas que tienen una tendencia a evadirse de la realidad y se sumergen constantemente en su propia imaginación. 

 

Pie griego:

Es aquel en el que es el segundo dedo es el que sobresale, siendo aún más largo que el dedo gordo. A las personas que tienen este tipo de pie suelen asociarlas a los deportes, personas muy activas y de mente creativa, le gustan mucho las actividades y siempre están alentando y motivando a todo con el que se cruzan. En su contra parte, este tipo de personas suele ser muy impulsiva y debido a su facilidad para emocionarse se estresan con facilidad.

Este tipo de pie también se relaciona al liderazgo, ya que algunos gobernantes de antiguas dinastías egipcias y hawaianas tenían el segundo dedo más largo

 

Pie romano: 

Si tu pie se caracteriza por tener los primeros tres dedos de la misma longitud, entonces lo más seguro es que este sea tu tipo de pie. El pie romano, tiene la peculiaridad, en algunos casos, de tener también el talón fino. El carácter de este tipo de personas suele ser extrovertido y muy sociable, le encanta aprender cosas nuevas. Además se les relaciona con los viajeros. 

 

Pie germánico:

Si el dedo gordo de tus pies es largo, mientras los demás tienen prácticamente a la misma longitud, lo más probable es que tus parientes lejanos hayan caminado por las tierras de Europa Central. Las personas con este tipo de pie suelen ser considerados excelentes artistas o músicos, tienen tendencia a sentirse melancólicos regularmente y aman la tranquilidad; se mantienen un tanto alejados de la tecnología, de espíritu y pensamiento liberal.

 

Pie celta:

El pie celta o escalonado, tiene la peculiaridad de que es el segundo dedo el que sobresale de los demás, mientras que el dedo gordo y el medio tienen la misma longitud. Si eres de las personas que tienen este tipo de pie probablemente seas buen@ en matemáticas, tengas una complexión un tanto robusta o ancha, seas un poco sedentario y amante de los animales. Este tipo de pie también suele tener una protuberancia en la base del dedo gordo, donde suelen formarse los juanetes. 

 

Así que ya sabes, si quieres conocer a alguien, mira sus pies ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios