Trendy

¡Príncipe George cumplirá 2 años!

El Palacio de Kensignton comparte una fotografía de un momento especial del pequeño

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • El Príncipe George en brazos de su padre. (Foto: Palace of Kensignton)

    El Príncipe George en brazos de su padre. (Foto: Palace of Kensignton)

A unas horas de que el príncipe George cumpla 2 años de edad. El Palacio de Kensington reveló una nueva fotografía oficial del pequeño de Cambridge.

La imagen muestra al bebé, sonriendo hacia la cámara mientras está sentado en los brazos de su papá, el Príncipe Guillermo de Inglaterra. El momento especial fue capturado por la lente de Mario Testino después del bautizo de la Princesa Charlotte, el pasado 5 de julio, y en ella el niño se ve completamente feliz y tierno vestido con un short rojo y una camisa a juego de la colección de Rachel Riley, atuendo similiar al que su padre usó cuando conoció a su hermano, el Príncipe Harry.

 

 

La imagen se compartió a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del Palacio de Kensington con la leyenda:

"Miren quién cumple dos años mañana #HappyBirthdayPrinceGeorge".

 

Príncipe George el día del bautizo de hermana Charlotte.

Inmediatamente, los seguidores de las redes sociales, señalaron lo adorable que luce el joven Príncipe. Emocionado, Mario Testino también compartió la imagen en sus cuentas personales y la acompañó con el mensaje:

"El Duque de Cambridge con su hijo el Príncipe George, ¡¡quien mañana cumplirá dos años de edad!!".

 

El pequeño que roba miradas en los eventos de los Duques de Cambridge.

El Palacio de Kensington también anunció a sus 550 mil seguidores en Twitter que el jueves por la mañana habrá una nueva fotografía oficial del Príncipe George, la cual revelarán un día después del cumpleaños del primogénito del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios