Trendy

Prestan sus senos para anuncios y ganan 100 md

¿Debe verse como un simple trabajo o como una forma de considerar a la mujer como objeto?

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sin duda Rusia es una nación con una gran tradición histórica, pero también es uno de los países más excentricos del mundo.

Lo digo porque aunque sea difícil de creer en el avance de, por ejemplo sus prácticas de mercadotecnia ha llevado a las mujeres al extremo (desde mi particular punto de vista a un punto donde se les ve como simples objetos) y es que un grupo de emprendedores de la tierra vodka, han decidido lanzar un negocio cuya único fin es vender publicidad a diferentes marcas, servicios e incluso individuos… sobre el cuerpo de múltiples féminas.

 

 

 

 

¿Rechazas o apoyas está práctica?

 

 

Así es, en lugar de vender banners o anuncios espectaculares en la calle… venden espacios publicitarios que casualmente se localizan en los senos de alguna mujer… La cual, por supuesto repito, no es un objeto sino un ser humano (sólo para subrayar esto que sin duda ya todos sabemos de memoria).

 

 

El nombre de la "innovadora" empresa que hace esto es Tittygram y por más o menos 8 dólares permite que cualquiera pueda hacer que una guapa chica rusa escriba lo que desee sobre su cuerpo.

 

 

#титьки #открытканагруди #титиграмка #подарокмужу #необычноепоздравление #tityfollowtrain #tittygram #siski

Una foto publicada por Поделись титиграмкой! RUS/ENG (@tittygramka) el

 

Lo que resuena en mi cabeza y quizá la explicación de todo este tema es que las mujeres que prestan sus senos para esto, según Tittygram llegan a ganar diariamente hasta 100 dólares.

 


 

También puedes ver: 

 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios