Trendy

Presentan spin off de “Volver al futuro”

Con el título “Doctor Brown Salva el Mundo” adelantan un pequeño video de la famosa película

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Volver al futuro. (Instagram)

    Volver al futuro. (Instagram)

Bajo el título de “Doctor Brown Salva el Mundo”, presentan un video/adelanto del spin off de “Volver al Futuro”, el cual podrá ser visto completo cuando se lance la nueva edición de la trilogía en Blu-ray y DVD.

Protagonizado por Christopher Lloyd, quien vuelve a dar vida al simpático científico que creó la máquina del tiempo en un flamante automóvil DeLorean, breve adelanto deja entrever que el auto enfrenta algunos problemas técnicos en su nueva aventura.

El cortometraje completo se incluirá en la nueva edición del Blu-ray y DVD de Volver Al Futuro, que saldrá el 20 de octubre, mientras que al día siguiente, el 21, la trilogía completa volverá a las salas de cine deEstados Unidos.

Este 2015 no sólo marca un nuevo "cumpleaños" de la última película de la saga en la que Marty y Doc viajaron a distintas épocas temporales con el DeLorean, sino que también es una fecha significativa pues es justo el día en el que Marty McFly viaja al futuro, hoy el presente.

 

How sweet it is to be reunited London #backtothefuture#martymcfly#greatscott#docbrown #bttf #lorrainmcfly#londoncomiccon#london#reunited

Una foto publicada por Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

 

A must read for all BTTF fans#bttf #backtothefuture #docbrown #christopherlloyd #book #mustread #london #comiccon #fans

Una foto publicada por Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios