Trendy

Prends Moi: El perfume que te adelgaza

Una fragancia que será tu regalo favorito

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Prends Moi. Foto: stylelovely.com

    Prends Moi. Foto: stylelovely.com

Salvo para quienes no tienen porque preocuparse por hacer dietas express y pasarse horas en el GYM, el contraste tema de todo mundo es cómo hacer para estar en forma. Así digas que no te importan esos kilitos de más, no te molestaría deshacerte de esos rollitos con algo que no te genere tanto sacrificio.

¿Qué pensarías si un perfume pudiera ayudarte a bajar esos kilos que están de sobra en tu cuerpo?¿Demaciado bueno para ser verdad? Pues ya es una realidad y al parecer sí funciona.

Perfume Prends Moi. Foto: lr21.com.uy

 

La compañía francesa Veld lanzó al mercado Prends Moi, cuyo  nombre significa  “Tomame”, un perfume con esencias de mandarina, bergamota, y lang ylang y lila que ayuda a bajar de peso, ya que la fragancia que despide, genera un efecto que hace que tu apetito disminuya.

Cientificamente esta comprobado que cuando te encuentras ansiosa o estresada, comemos más; Así es que el aroma de este perfume contiene químicos que libera las endorfinas, que como ya sabemos, es la hormona de la felicidad y por consecuencia comerás menos.

Joyce Musy, quien es el creador de esta fragancia dice:

"Desencadena una sensación inmediata de bienestar, reducción de estrés y aumenta la satisfacción, lo que reduce la necesidad de comer en exceso..." 

Los estudios que se realizaron en el Centro de Investigación Biológica donde se creó el perfume, arrojaron que 28 días después de usarlo, el 75% de las mujeres con edades entre 18 y 75 años afirmaron que Prends Moi redujo la ansiedad y otro 70% dijo que la fragancia cambió sus hábitos alimenticios.

Si quieres tu regalo para el 14 de febrero, nos enteramos que una botella con 100ml se está vendiendo en 15 libras, que transformados a peso mexicano, estarías invirtiendo $395.52. Por el momento hay una lista de espera de 600 personas y ya es vendida como fragancia de aromaterapia.

¿Te gustaría tener este perfume?

Sigue Leyendo:

 

 ¡Así es el olor de Prada!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios