Trendy

¿Por qué odian los vasos navideños de Starbucks?

Es tanta la polémica por los vasos rojos que ya hay una campaña en su contra

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

Ya te diste cuenta que este año los vasos navideños de Starbucks son de color rojo, para algunos un color muy navideño, para otros una elección elegante y minimalista, pero para algunos más, son sinónimos de que la cadena de cafeterías está en contra del cristianismo.

¿Te gustan los vasos rojo de Starbucks?

¿Sabes por qué? Todo comenzó con un pastor estadounidense llamado Joshua Feurstein, quien subió un video en el que explica su teoría de que: 

“Starbucks quitó la Navidad de sus vasos porque odia a Jesús”.

Y así es como invitó a todos los cristianos a que compartieran su video y se unieran al movimiento #MerryChristmasStarbucks.

 

Y aunque sea difícil de creer, mucha gente se sintió identificada con la forma de pensar de este hombre y comenzó a compartir su opinión en redes sociales con declaraciones como:

“Starbucks me ofendió a mi, a mi familia y amigos al no poner decoraciones navideñas en sus vasos”, o “Ahora Starbucks se está deshaciendo de la Navidad con sus vasos no navideños. Nunca más pondré un pie ahí otra vez”.

La compañía mantiene la justificación de que tomaron esta decisión para darle al cliente un canvas en blanco para crear sus propias historias, ya que es algo que la gente había hecho en años anteriores.

¿Te ofende el color de los vasos Starbucks?

 

Por otro lado, hay mucha gente que también ha compartido una opinión distinta en redes sociales, afirmando que no creen en absoluto la teoría de Feurstein con comentarios como:

“Soy cristiano y no me ofende en absoluto el vaso rojo de Starbucks. Es un simple vaso”.

 

Welcome back, #ChestnutPralineLatte, You've been missed. #SeasonalSips

Una foto publicada por Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) el

Hay otros más profundos como “Avergonzado de que algunos cristianos estén más preocupados por este tema que por la gente hambrienta en nuestros vecindarios”. 

¿Tú qué opinas?

¿Cómo consideras esta polémica?

Esto te interesa:

¿Bebes suficiente agua a lo largo del día? 

Estas son las calorías que consumes en cada bebida 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios