Trendy

¿Por qué nos gustan los chismes de los famosos?

Un estudio llegó a esta conclusión ¡Descúbrelo aquí!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Te gusta el chisme? Foto: mujercatolica.com

    ¿Te gusta el chisme? Foto: mujercatolica.com

¿A quién no le gustan los chismes de las celebridades? que si ya se hicieron cirugías, que si ya la dejo el novio, que si adelgazó o engordó, que si ya se embarazo, etc..y todos los días nos enteramos de algo nuevo que nos hace sentirnos atraídas a esas noticias. Pero... ¿Qué nos sentir esas ganas de querer estar enteradas de todo lo que hacen y dejan de hacer los famosos? 

Finalmente, la ciencia encontró una explicación al realizar un estudio, en donde escanearon los cerebros de un grupo estudiantil, mientras una persona les leía noticias. Algunas noticias eran desgracias, otras eran positivas y conmovedoras.

Con esta investigación, detectaron que las malas noticias de los famosos, aumentan la dopamina y otros químicos que son los que nos hacen sentirnos bien.

¿ Nos pone contentas saber las desgracias de los famosos? Foto: dreamlife12-anita.blogspot.mx

 

Además el neurólogo Adam Perkins comentó:

“las celebridades son particularmente susceptibles de ser envidiadas. Por lo tanto, cuando caen en desgracia nosotros somos más propensos a sentirnos felices por ello”.

Por eso nos sentimos felices, porque a pesar de que aparentan tener la vida perfecta, las desgracias que les suceden nos satisfacen comprobando que sus vidas no son tan perfectas como pensábamos.

 

¿Te gusta enterarte de la vida de los famosos?

 

Puedes leer:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios