Trendy

¿Por qué me acosas, crees que me gusta?

8 de cada 10 mujeres sufren acoso sexual

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: blogspot.com

    Foto: blogspot.com

Diariamente, las mujeres tenemos que soportar que al caminar por la calle, muchos hombres nos acosen con sus "piropos" e intentos por hacer una conversación con nosotras o más incómodo aún que nos sigan.  Alguna vez se han puesto a pensar si nos interesa su opinión acerca de nuestro cuerpo.

Y que si así fuera, probablemente nosotras nos detendríamos a charlar con ustedes, pero, ¿por qué creen que no lo hacemos 

Una chica de Nueva York decicidió grabarse durante todo un día pro las calles de Nueva York para demostrarle a lso hombres lo fastidioso que es que todo el tiempo estén acosando a las mujeres en la calle.

 

 

Es obvio que la chica se siente abrumada e incómoda por la situación 

 

La línea que divide un piropo con las frases o los comportamientos machistas de tipo sexual, dependen del respeto que se ofrece a la persona con quien se quiere mantener un contacto.

 

Foto: cosasdemujeres.com.

La solución no es separar a la sociedad, porque lo único que origina es un rechazo a la estrategia. Lo que debemos hacer es enseñarle a los hombres que deben respetar a las mujeres, sin importar cómo se vistan o quienes sean.

 

 

¿Alguna vez has sido acosada?

 

 

También te puede interesar:

Los hombres confían más en las morenas

10 cosas que aún no sabes sobre las mujeres


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios