Trendy

¿Por qué los hombres se pintan los labios?

¡Lo último en moda masculina nigeriana, labios rosas!

Grecia Meza
Por Grecia Meza

¿Alguna vez te imaginaste tatuajes de labios con tinta rosa?

Aunque pueda parecerte extraño, es uno de los procedimientos de belleza más raros que hemos encontrado y es que, al parecer en Nigeria es una moda muy popular entre los hombres.

Y es que, según, la razón principal de esta tendencia es que las mujeres encuentran más atractivos a los hombres que tienen sus labios rosados.

“Estos polémicos tatuajes en los labios se realizan en salones, a los que hay que pedir un turno con anticipación, ya que los tatuadores se encuentran con agendas muy ocupadas casi toda la semana por esta extraña moda”

Los resultados son permanentes como en cualquier tatuaje ordinario. Sin embargo, aquellos que se han sometido a esta extraña moda, aseguran que el dolor es demasiado fuerte, y que literalmente los hace llorar. Además, si el tatuaje no se realiza con los cuidados correctos pueden llegarse a formar queloides, irritación e inflamación en los labios después del procedimiento.

 

 

¿Te gustaría ver a tu pareja con los labios rosados?

“Según reporta el sitio web Battabox.com, los jóvenes nigerianos pagan unos 30 dólares para quitar el exceso de piel en sus labios y cubrirlos con un tatuaje de tinta rosa brillante, algo que si se tiene en cuenta, sería bastante costoso, en un país donde la mayoría de la población no tiene un poder adquisitivo muy alto”.

Con el afán de ser “atractivos”, muchos nigerianos están dispuestos a realizarse esta moda. Sin embargo no deja de ser extraño, simplemente son culturas diferentes y para ellos es de lo más normal.

¿Te gustaría que llegue a México esta tendencia?

También te puede interesar:

Africanas sufren por tener "sexo seco"
Niñas de Camerun tienen "pechos planchados"
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios