Trendy

¿Por qué Zuckerberg siempre viste igual?

El multimillonario, creador de Facebook, responde

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Mark Zuckerberg     (Foto: Fbnewsroomes.files.wordpress.com)

    Mark Zuckerberg (Foto: Fbnewsroomes.files.wordpress.com)

Definitivamente que las cosas se toman de quien vienen, y que si cualquier hijo de vecino se pusiera la misma ropa todos los días, sería duramente criticado. Sin embargo, cuando lo hace una persona como es el creador de Facebook las cosas toman otra dimensión.

En ese tenor tenemos a uno de los jóvenes más ricos del mundo como es Mark Zuckerberg que siempre usa la misma ropa, cosa que extraña a muchos.

Es verdad que muchos hombres con poder siempre portan el mismo uniforme. Sin embargo, lo que llama la atención es que Mark además de portar todos los días la misma ropa esta es completamente antimoda.

Mark Zuckerberg      (Foto: Eldinamo.com)

 

Su look, muy conocido por todos, consiste en una camiseta gris de algodón y unos jeans azules. A veces lo complementa con unos Ray-Ban y en los días fríos una sudadera con capucha y tenis adidas.

La respuesta a por qué siempre usa lo mismo, se la dio a un joven que se atrevió a preguntarle al respecto. Mark respondió que es afortunado de poder levantarse todos los días para ayudar a más de mil millones de personas.

Es por la gran cantidad de decisiones que tiene que tomar que elimina de su vida todo aquello que le quite tiempo y que no esté relacionada con mejorar Facebook. Así que enfoca todas sus energías a lo que realmente le importa.

Zuckerberg dando una charla    (Foto: Mundo.componentes.com)

 

Tiene sentido que la toma de decisiones, a lo largo del día, desgastan a quien las toma, por lo que es vital tener la cabeza despejada.

Zuckerberg utiliza un atuendo que le facilita las cosas y no tiene que pensar en lo que él considera tiene poca importancia. Ha dicho que sólo tiene un armario y que tiene alrededor de unas 20 unidades del mismo uniforme.

Y quién verdaderamente gana con todo esto es su mujer, la cual tiene mucha ropa y ocupa gran parte de los armarios de la casa.

 

¿Crees que harías lo mismo si te encontrarás en esa posición?

 

También te puede interesar:

Facebook espía tus mensajes en WhatsApp
¡Ya puedes publicar en Facebook sin internet!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios