Trendy

¡Podrías estar en Ashley Madison!

Después del hackeo a la página para infieles, descubren nueva app ¿Cuanto vale tu esposa?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Ashley Madison.

    Ashley Madison.

La filtración de datos de la página Ashley Madison ha causado controversia, después de todo. Por que los hackers se apropiaron de miles de correos electrónicos y contraseñas de los usuarios. 

La mayoría de las veces se recomienda a todos los que se van a registrar en alguna página, que su contraseña sea una combinación entre mayúsculas, minúsculas y números, pero parece que ese consejo no fue tomado por los usuarios de la página para infieles. 

De los 37 millones de perfiles de Ashley Madison que se filtraron anteriormente, 15 millones 260 mil, contaban con un “password” fácil de “hackear” debido a algunos errores de programación, por lo que el grupo de “hackers” que robó la información del portal, ha conseguido descifrar 11 millones de esas contraseñas.

Según el portal estadounidense, TechCrunch, la firma de seguridad informática Avast, dio a conocer las contraseñas más vulnerables que utilizaban las personas en el sitio.

¿Has buscado pareja en internet?

Con esto se evidencia que las personas no toman en serio el hecho de crear una contraseña que realmente resguarde su información. Lo que provoca sea fácil para los cibercriminales.

Más allá de robar los correos de millones de usuarios. Esta filtración descubrió que la firma estaba trabajando en una aplicación que llevaba por nombre ¿Cuánto vale tu esposa?, la cual permitía a los usuarios publicar fotos de sus esposas para que los demás escribieran cuánto eran capaces de pagar por pasar una noche con ellas y calificarlas en una escala del 1 al 10.

 

¿Confías en las páginas de aventura?

 

De acuerdo con Avast estas fueron las 20 peores contraseñas que se encontraron en el sitio canadiense:

1.- 123456

2.- password

3.- 12345

4.- 12345678

5.- qwerty

6.- pussy

7.- secret

8.- dragon

9.- welcome

10.- ginger

11.- sparky

12.- helpme

13.- blowjob

14.- nicole

15.- justin

16.- camaro

17.- johnson

18.- yamaha

19.- midnight

20.- chris

Así que amigos y amigas, mucha atención al momento de registrarse en cualquier página. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios