Trendy

PlayList: La moda se apoderó de la música

Estos son los artistas que dedicaron sus videoclips al ‘Fashion World’

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

El mundo de la música y la moda siempre ha estado ligado ya que muchas de las tendencias que hemos experimentado a través de los años han nacido gracias a nuestros artistas favoritos, es por ello que no es raro ver pequeños guiños por parte de los artistas al mundo de la moda. Ellos decidieron rendirle un homenaje al estilo:​

1.Vogue – Madonna

​Creo que este es un video que no necesita mucha presentación. Madonna vistió a Jean Paul Gaultier durante el video. Por cierto, él fue el creador de los brasieres de cono ;)

 

2.’Glass & Patron ‘ – FKA Twigs

Con una voz increíble y unos vestuarios que nos dejarán con la boca abierta, este video de FKA Twigs evoluciona en una pasarela.

 

3.Run the world (girls) – Beyoncé 

La cantante utilizó vestuarios de Alexander McQueen, Givenchy, Zanotti, Jean Paul Gaultier, Gareth Pugh y Pucci durante el video.


4.Bad Romance – Lady Gaga

El increíble vestido de piedras creación de Alexander McQueen que protagoniza este video.

 

5.’Fashion Killa’ – A$AP Rocky

​En este video podemos escuchar como A$ap dedica esta canción a las marcas de ropa más importantes del mundo.

 

6.’Fashion’ – David Bowie

​Como símbolo de protesta, David Bowie interpretó esta canción a mediados de los 80’s, irónicamente, David es considerado uno de los más influyentes en el mundo de la moda, aún en nuestros tiempos.

 

7.’Fashion’ – Lady Gaga

La excentrica cantante regresa al conteo con esta canción de sus inicios en la que decidió cantarle a la moda, ¿ya la habías escuchado?

 

8.’Harajuku Girls’ – Gwen Stephani

La cantante y también diseñadora de modas declaró estar enamorada del estilo único y original de sus bailarinas, unas jóvenes japonesas que se inspiraban en los atuendos que utilizan los jóvenes en la zona de Harajuku en Japón, un lugar dedicado a ir de compras.

 

9.’Fashionista’ – Jimmy James

Estamos seguras que esta canción que has escuchado muchísimas veces y la has bailado aún más, es la canción de la moda por excelencia.

 

10.’Versace’ – Migos

En esta canción se respira moda de inicio a fin. Toda la ropa que se utiliza en el video pertenece a la firma italiana, además de haber sido grabada en su mansión.

11.’Fancy’ – Iggy Azalea

Este video trae de vuelta una de las películas favoritas de las chicas de los 90’s con el conjunto y escenas de la película ‘Cluelees’ con Alicia Silverstone donde la moda era lo principal.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios