Trendy

¡Pídele a Santa Claus una lavadora!

En México desde su lanzamiento, ha tenido un crecimiento en sus ventas en un 159%

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Lavadora Samsung.

    Lavadora Samsung.

Sí aún no sabes que pedirle a Santa Claus, esta es la mejor opción, amiga pídele la lavadora Samsung Activ Dualwash, el equipo que ha logrado un millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su debut en febrero de 2015. Y es que ha sido tan grande su éxito que hasta el día hoy cuenta con un récord de ventas de 3.500 unidades por día, lo puedes creer, son como de dos o más unidades vendidas por minuto. Y es que amigas, es por el bien de nosotras, así podremos lavar toda la ropa y seguir haciendo nuestras labores. 

El innovador electrodoméstico fue lanzado a principios de año en Corea del Sur, antes de ser introducido en América del Norte, América Latina, Asia, Oriente Medio y África.

¿Ya tienes lavadora?

La lavadora Activ Dualwash representó un 17% de las ventas globales de Samsung durante el primer trimestre de 2015, en la categoría de lavadoras de carga superior, para después tener un crecimiento de 36% y 41% que pertenecen al segundo, así como tercer trimestre respectivamente.

La lavadora Activ Dualwash ha desempeñado un papel importante en el aumento de la cuota de mercado de Samsung, en específico en el mercado de lavadoras de los Estados Unidos, ya que las ventas de abril de 2015 crecieron un 80% en comparación con abril del año pasado.

Una de las estrategias que Samsung utilizó para promover la lavadora, fue asociarse con la marca Lowe, tienda de electrodomésticos y artículos para el hogar en América del Norte. Además, captó la atención de los consumidores en los Estados Unidos, al promocionar una experiencia única con el producto a través de sus características revolucionarias.

Por otro lado, las ventas en México desde su lanzamiento en marzo, han crecido en un 159% hasta el mes de noviembre de este año, y ha logrado un 11% en el CAGR (Compound Annual Growth Rate)cifras que muestran el éxito de un producto que se construye en territorio mexicano por mano de obra Queretana y Guanajuatense.

¿Vas a pedirle una lavadora a Santa Claus?

Actualmente está lavadora se exporta desde México a países de Latinoamérica, como: Guatemala, Ecuador, Colombia, Chile, Venezuela, Panamá y Perú.  

El electrodoméstico se caracteriza por tener una bandeja incorporada, patentada con una superficie para el pre-tratamiento de prendas, y una salida de agua independiente a chorro llamada Water Jet; que en conjunto brindan una solución múltiple para la eliminación de manchas.

Esta bandeja es un espacio diseñado por separado, convenientemente para pre-tratar las manchas más difíciles, como los uniformes deportivos, o para lavar a mano prendas delicadas como seda, permitiendo que el proceso entero se lleve a cabo en un solo lugar.

¿Te gusta la marca Samsung?

Después del pre-tratamiento o pre-lavado, la ropa y el agua se pueden vaciar fácilmente dentro de la tina reduciendo así la cantidad de uso de agua.

La función AquaJet utiliza el poder de chorros de agua de alto impacto para lavar delicadamente sus cargas de ropa. Este potente rocío, garantiza una limpieza ultra-profunda, sin dejar de lado el cuidando de las prendas.

La lavadora Activ Dualwash está disponible en colores blanco, silver con capacidad de 16 y 18 kilos y en color Inox con 18 kilos, además cuenta con un panel de uso sencillo, y botones con resistencia al agua. 

 

Esto te interesa:

#20 regalos de Navidad de última hora 

 

Marcas que prefieren las mujeres en Navidad 

 

Samsung considera que las medicinas biológicas pueden contribuir al crecimiento de la empresa
¡ Tecnología para regalar en Navidad! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios