Trendy

Pesaba 180 kilos, adelgaza y ahora la quieren matar

Esta es la historia de Rosie Mercado, una mujer que quiso ser mejor por sus hijos. 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: Instagram

    Foto: Instagram

La historia de Rosie Mercado ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, pues ella es una modelo de talla XXL que perdió 100 kilos de peso.

A pesar de que a lo largo de su vida Rosie ha pasado por situaciones desagradables y denigrantes se sentía bien tal cual, pero su salud la llevó a replantearse su situación, además reconoce que el no poder ocuparse de sus hijos ayudó a tomar la decisión de bajar de peso.

...Así que asumió el reto para verse y sentirse mejor. Toda una hazaña que solo fue empeñada por algunos desagradables comentarios que ha recibido.

El último ha sido la gota que ha colmado el vaso y que la ha animado a denunciar el acoso que sufre por parte de algunos en internet.

Un comentario deleznable

"Busca un puente, salta y acaba con tu vida". Es el aberrante mensaje que Rosie recibó recientemente en su email. La noticia la destapó la propia modelo con un vídeo-comunicado en la web de 'People'.

"Hay un montón de acosadores en internet que están muy cómodos detrás de su ordenador. Soy de constitución grande porque he sido modelo de tallas grandes cuando pesaba 180 kilos", recuerda Rosie. "Y ahora he adelgazado. Si adelgazas, mal y si no lo hacer, peor. Pero me da igual. Ahora soy más feliz", contestó Rosie Mercado a su particular 'hater'.

 

 

La vida de Rosie Mercado

Su historia es como la de muchas mujeres que desde niñas tienen el problema de obesidad, ella nunca fue delgada, aunque su vida transcurría con cierta normalidad, de adulta trabajaba como modelo además de ser madre de tres niños.

 

 

No obstante, a medida que pasaron los años su relación con la comida cambió y no paraba de ganar peso. “Tomé malas decisiones y elegí opciones muy pobres. Mi menú habitual era hamburguesa con patatas fritas en lugar de frutas y verduras”, cuenta Rosie al New York Post. “Mi salud era mi última prioridad, y estaba afectando a todo lo que hacía, sobre todo, no podía pasar tiempo de calidad con mis hijos”.

 

Con el tiempo, las cosas más sencillas empezaron a ser difíciles. Y un día escuchó a una señora “Señora, usted no va a caber en un asiento. Necesita comprar otro para poder viajar”. Fue lo que le dijo una azafata de vuelo. Rosie se quedó llorando de la rabia y vergüenza.

 

“Fue muy grosero, me lo dijo delante de todo el mundo y me morí de la vergüenza. Pero contesté: ‘sí, claro’, porque no sabía qué decir”, cuenta en el Daily Mail.

En ese momento se dio cuenta que tenía que cambiar su vida, fue el detonante que la hizo reaccionar. “Toqué fondo y empecé a ganar más peso. Le diagnosticaron a mi hijo una parálisis cerebral leve y mi matrimonio se vino abajo”.

Esto es lo que ha contado la modelo de talla grande sobre los factores que la llevaron a la obesidad mórbida.

 

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios