Trendy

Pesaba 150 kilos, se sube al tubo y baja 30

Su meta la logró en dos años.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Pesaba más de cien kilos, tiene 25 años y vive en Misuri, Estados Unidos, te hablo de Eda Marbuy, quien después de ocho años de haber sufrido problemas alimenticios y ataques de ansiedad que se traducían en atracones de comida rápida decidió darle un vuelco a su vida y se subió al tubo. 

 

Su técnica es inspiración de muchos. 

 

"El pole dance ha cambiado mi vida para mejor. Repercute en mi rutina, en mi matrimonio…Soy más feliz”, explicó la joven.

A diferencia de muchas que optan por correo o hasta ir al gimnasio para mejorar su calidad de vida, esta mujer le apostó al pole dance (también llamado como baile de tubo), y después de dos años de practicarlo ha perdido hasta 30 kilos. 

"Estaba en negación. No me daba cuenta cuánto pesaba ni cómo me veía. La primera vez que entré a la clase de pole dance pesaba 150 kilos, y el lugar estaba recubierto de espejos. Fue un shock", afirmó la joven que no sólo sorprendió a su familia al bajar drásticamente de peso, sino también al ganar flexibilidad y habilidades que afirma estar dispuesta a demostrar en competencias.

 

 

Debido a su entuciasmo por perder peso y a su dedicación para lograrlo, Eda ahora es una celebridad en Facebook, ya que con su popular página "Eda Marbury’s Climb to the Top" -donde se pueden apreciar sus habilidades en el tubo y su agilidad corporal- ha ganado más de 45 mil seguidores quienes se han inspirado en su historia y logros y hasta han recurrido también al tubo para perder peso. 

También puedes ver: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios