Trendy

Patrick Dempsey se corona como piloto de Le Mans

El actor de Grey’s Anatomy disfruta la adrenalina y gana el segundo lugar al volante de su Porsche 911 RSR en el GTE Amateur

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Patrick Dempsey gana segundo lugar en Le Mans, en las carreras de autos. (Foto: AP)

    Patrick Dempsey gana segundo lugar en Le Mans, en las carreras de autos. (Foto: AP)

Sí solo ubicas al actor Patrick Dempsey por su papel inolvidable en la serie Grey’s Anatomy. Ahora lo amarás por su afición a los deportes de adrenalina. Una vez más demuestra que es bueno en todo lo que hace. Esta no fue la excepción. Al conducir su Porsche 911 RSR, que lo llevó a ganar el segundo lugar en la categoría GTE Amateur en la carrera de automóviles 24 Horas de Le Mans, en el circuito de la Sarthe, Le Mans, Francia. 

 

Patrick Dempesey se alza con segundo lugar en Le Mans. (Foto: AP)

 

 

El actor de 49 años, que dio vida al Doctor Sheperd, vestido con un overol azul con negro de su equipo Dempsey Proton Racing. Logró el segundo lugar en la catergía amateur GTE-AM, al participar en la contundente carrera de autos. 

 

El galán de la televisión y las pistas celebró su triunfo como toda una celebridad. (Foto: AP)

 

Ahora ya sabrás que Patrick Dempsey no sólo la pasa grabando o filmando series. Su pasión por la velocidad no es nueva. El galán más asechado de la televisión cada vez que aparece en las pistas las hace estallar, a la fecha lleva 10 años corriendo autos. Su debut lo hizo en la American Le Mans Series (AMLS), en el año 2005. 

 

Los ganadores celebran el primer y segundo lugar del GTE-AM, Le Mans. (Foto: AP)

 

 

El actor y apasionado del deporte tiene tres hijos, Talulah Fyfe, de 12 años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 7 años, que procreó con su ex esposa Jillian Fink. 

 

Patrick, feliz y orgulloso levanta el trofeo del segundo lugar. (Foto: AP)

 

Su participación en la serie Grey’s Anatomy es inolvidable, tras su larga duración de 10 temporadas. Misma que suma diez años de grabaciones. En el episodio de How to Save a Life, Patrick ayuda a una familia que sufrió un accidente automovilístico, para luego ser atropellado y morir en el hospital por muerte cerebral.  

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios