Trendy

Sale a la venta ¡Wake Up! CD del Papa Francisco

¡El álbum llega a Latinoamérica este 27 de Noviembre!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Papa Francisco (Foto:blogspot.com)

    Papa Francisco (Foto:blogspot.com)

El papa Francisco se está convirtiendo de una estrella de rock.

El 5 de noviembre la Ciudad del Vaticano fue testigo del lanzamiento mundial del disco del Papa Francisco “Wake Up” donde las palabras de nuestro Papa mezcladas forman parte de un popo-rock progresivo de los 70.

Compuesto por 11 canciones, el álbum contiene pasajes de varios sermones pronunciados por el Papa principalmente en español e italiano, pero también en inglés y portugués. Todo esto con la participación musical de mezclas de estilos que van de sonidos latinos a cantos gregorianos, pop rock y rock progresivo.

“El Papa, quiere que abramos los ojos y no renunciemos a hacernos preguntas sobre los fines y el sentido de todas las cosas” indicaron los realizadores.

El Papa estrenó el primer sencillo, “Wake Up! Go! Go! Forward!”. Da click en el enlace y ¡escúchalo!

 

 

¿Te gusta la voz del Papa?

 

Parte de las ganancias del disco irán a “un fondo de apoyo para refugiados”, según un comunicado de prensa.

Aunque el líder católico no canta en realidad, en su disco se reflejan algunas de sus frases más recordadas entre ellos textos sacros como Salve Regina o Veni Sancte Spiritus combinados con música contemporánea. Algunas de las grabaciones del disco provienen de las Jornadas Mundiales de la Juventud que acogió de Janeiro en el año 2013, un discurso ante la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

El proyecto discrográfico recopiló antífonas e himnos sagrados de la tradición musical cristiana. También tuvo la participación de músicos de talla internacional como Tony Pagliuca y Giuseppe Dati, compositor de la estrella del pop Laura Pausini.

¡Wake Up! Sale a la venta en Italia el día de hoy, llegará a España el 13 de noviembre y el 27 a toda Latinoamérica.

¿Comprarías el Cd del Papa?

 

También te puede interesar:

¿Quién es la italiana que traicionó al Papa?
#VIDEO El Papa hace magia
¿Pueden comulgar los divorciados?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios