Trendy

Otra vez lunes

¿Sabes cómo sobrevivir al comienzo de semana?

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Es domingo por la noche y ya estás compartiendo en todas tus redes sociales algún meme, frases que digan lo mucho que odias los lunes, te ha pasado? La mayoría experimentamos mucha angustia y desespero al sentir que el lunes está vuelta, pues junto con el vuelven las obligaciones del trabajo, la escuela, casa, y la temida RUTINA.

Pero porque odiar los lunes, si es un día como cualquier otro, si es verdad nos abruma el pensar que tenemos que madrugar al trabajo, manejar nuestro coche y meternos en el tráfico, llegar a la oficina y ver todo el trabajo que no espera, pero cual es la diferencia entre un día y otro, si todos los días tenemos que trabajar.

Lo mejor que podemos hacer es tratar de empezar la semana con la mejor actitud, planear cada una de nuestras actividades para poder rendir en todo lo que hagamos. Lo ideal sería que disfrutáramos del fin de semana sin estar pensando en lo que va pasar el lunes.

Tus días de descanso, diviértete,haz todo tipo de actividades al aire libre con tus amigos o pareja, después tómate tu propio tiempo y relájate, toma una ducha caliente, consiéntete en un spa o en tu propia casa con algún masaje relajante. Antes de ir a dormir organiza las cosas del día siguiente para que no tomen las prisas, alista tu ropa, pon tu despertador temprano y levántate con la mejor actitud.

Para que atormentarnos cada lunes sobre lo que vamos hacer, si de todas formas lo hacemos, toma una actitud más positiva y relajada, agradece que tienes un día más de vida para trabajar y hacer posible todos tus sueños. Lo más importante es tener sentido del humor  y tomar las cosas con la mejor actitud y sentido del humor, eso hará más llevadero nuestro día a día.

Esto te interesa: 

Lunes de nuevo.
¡Inicia tu día con el pie derecho!

 

Cierar el año con actitud positiva.
Haz que tu lunes sea súper relax 

 

#6 cosas que debes hacer por las mañanas

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios