Trendy

#OMG Construyen iglesia en forma de zapatilla

En Taiwán quieren que las mujeres asistan a misa ¡por las buenas!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Iglesia en Taiwán.

    Iglesia en Taiwán.

Ahora sí amigas ya no habrá pretexto para asistir a misa. Ha sido tal la preocupación de los arquitectos, que diseñaron una iglesia en forma de zapatilla. 

Aparentemente las mujeres en Taiwán están saltándose sus ratos religiosos, quizá por ir de compras o estár con sus amigas. De ahí que han construido una nueva iglesia en forma de zapatilla con tacón para llamar su atención nuevamente.

 

¿Te gustó la iglesia en forma de zapatilla?

La creación Cenicienta

En Junio del año pasado, se construyó la iglesia en forma de tacón de cristal estilo Cenicienta, de 16 metros de alto y ubicada en la provincia de Chiayi, Taiwán.

Hecha con 320 paneles de vidrio y bajo un costo de casi 700 mil dólares, la iglesia abrirá sus puertas al público el 8 de febrero, para darle la bienvenida al Año Nuevo Chino.

Esta es la creación de oficiales del gobierno locales en la Costa Suroeste Nacional, una área turista y prominente de Taiwán.

Los administrativos y creadores de la iglesia han mencionado que ésta no brindará los servicios regulares, sino que fue hecha para sesiones fotográficas y bodas:

En nuestros planes, queríamos hacer una iglesia romántica y atractiva” menciona Pan Tsuei-ping, el manager de administración recreacional.

Además, este tacón fue inspirado en una historia local. De acuerdo a diferentes oficiales, en los años 60, una mujer de 24 años de apellido Wang, proveniente de una región empobrecida, tuvo que perder sus 2 piernas y, por ende, cancelar su boda. Gracias a esto, premaneció soltera y pasó el resto de su vida en una iglesia. Este tacón de cristal supuestamente fue hecho para honrar su recuerdo.

Turistas se toman un selfie con la iglesia de fondo.

 

¿Y de verdad busca atraer a las mujeres?

Los muebles dentro de la iglesia son románticos, sin mencionar que, en efecto, es una iglesia hecha para llamar la atención de las novias, y las turistas que visiten el área.

Mientras que esta zapatilla de cristal ha llamado mucho la atención, la verdad es que muchos han criticado la iglesia, tanto por ser hecha bajo un estereotipo femenino, como por faltarle el respeto a la zona en la que fue hecha.

¿Quieres más notas como estas?

Fotos: Southwest Coast National Scenic Area

Esta nota te interesa:

Fuente: www.taringa.net
¡Un bebé que habla! Dice: "I love you"

 

Él detuvo la boda de su hija ¡y todo mundo quedó en shock!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios